págs. 3-18
E-business: un enfoque estratégico
págs. 19-38
La economía digital en España: un análisis prospectivo
págs. 41-58
págs. 59-76
Marketing en Internet: un análisis de la empresa española
págs. 77-94
págs. 95-116
págs. 117-136
págs. 137-150
Las formas organizativas del e-business: organización en red virtual y teletrabajo
págs. 153-172
El impacto del teletrabajo en el empleo: hacia una nueva concepción de la empresa
Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas, Juan Carlos Roca Pulido
págs. 173-192
págs. 193-204
La formación de los recursos humanos ante la nueva economía
Silvia Regina Arroyo Varela, Adoración Mozas Moral, José Rodríguez Rodríguez
págs. 205-220
págs. 221-234
págs. 237-254
Tecnologías en Internet y ventaja competitiva: especial referencia al sector de distribución farmacéutica en España
Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Alfonso Vargas Sánchez
págs. 255-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados