The preference for local brands among responsible consumers
Carlos Agredano González, María Paz Toldos Romero, Josep Rialp Criado
págs. 13-29
Experiencia del consumidor en un supermercado virtual: efectos en la actitud e intención de compra
Rafael Anaya Sánchez, Francisco Rejón Guardia, Sebastián Molinillo Jiménez, Arnold Japutra
págs. 31-46
Inteligencia artificial y emociones: un análisisbibliométrico del impacto en el consumidor
Laura Sofía Bento da Silva, Silvia Cachero Martínez, Nuria García Rodríguez
págs. 47-67
Decodificando las preferencias del consumidor en el e-commerce alimentario: análisis de factoresdeterminantes de la compra desde el análisis de textode comentarios de usuarios
págs. 69-81
págs. 83-95
Decodificando patrones del consumo cultural en Chile: un recorrido multidimensional de 13 años
Sixto Valdés Elizalde, Sebastián Molinillo Jiménez, Rodolfo Mendoza Llanos
págs. 97-117
Juegos serios para un futuro sostenible: integrandogamificación en la comunicación empresarial
págs. 119-129
págs. 133-150
Prácticas sostenibles de retailers a través de tecnologías de datos avanzadas: aproximación al web scraping y la inteligencia artificial
págs. 151-166
La influencia del liderazgo del franquiciador en las decisiones organizativas: Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y gestión del riesgo en las cadenas de franquicias españolas
págs. 167-180
Los otros mercados de las marcas de lujo: problemáticas de precio y distribución
Diego González Fernández, Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 181-193
El marketing verde y la estrategia empresarial: análisis bibliométrico
págs. 195-205
El Modelo Marketplace: su papel en la Internacionalización Empresarial
págs. 207-226
págs. 227-245
págs. 247-256
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados