Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A proposal for measuring hotels’ managerial responses to User-Generated-Content Reviews
Javier Ramón Pérez Aranda, María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 14, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Special Issue Hospitality), págs. 7-16
María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez, Javier Ramón Pérez Aranda
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 23, 2017, págs. 52-60
Internal market orientation and work-family balance in family businesses
José Luis Ruizalba Robledo, Anabela Soares, María Vallespín Arán, José Luis González Porras
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 6, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pymes familiares), págs. 46-53
The moderating role of gender on entrepreneurial intentions: a TPB perspective
José Luis Ruizalba Robledo, María Vallespín Arán, Víctor Martín Sánchez, Miguel Angel Rodríguez Molina
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 92-117
José Luis Ruizalba Robledo, María Vallespín Arán, Javier Ramón Pérez Aranda
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 21, Nº 2, 2015, págs. 84-92
Analysis of corporate volunteering in internal market orientation and its effect on job satisfaction
José Luis Ruizalba Robledo, María Vallespín Arán, José Luis González Porras
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 173-181
José Luis Ruizalba Robledo, María Vallespín Arán, José Luis González Porras
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 45-58
Sales Education beyond the classroom: Building participative learning experiences in Sales Management through the CMGS Method (Case Method with Guest Speakers)
José Luis Ruizalba Robledo, Estefanía Almenta López, María Vallespín Arán
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 4, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Towards internationalization), págs. 138-154
El futuro de la intermediación en el sector turístico
María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 17, 2014, págs. 13-25
Empirical analysis of the constituent factors of internal marketing orientation at Spanish hotels
José Luis Ruizalba Robledo, María Vallespín Arán
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: SPECIAL ISSUE), págs. 151-157
¿Cómo incentivar el uso de las herramientas colaborativas entre estudiantes de educación superior?
María Vallespín Arán, Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 776-777
María Vallespín Arán, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 778-779
Un análisis de la relación entre el eWOM y los resultados: el caso hotelero
Javier Ramón Pérez Aranda, Rocío Noemí Carbonero Olea, María Vallespín Arán
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 199-217
Análisis de los hábitos de los turistas ante la llegada del canal móvil
María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez, Javier Ramón Pérez Aranda
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 365-374
Evaluación del sistema de distribución del sector hotelero: criterios de selección del canal
María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez, Célia M. Q. Ramos
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 147-164
Metodología de aprendizaje a través del Método del Caso
José Luis Ruizalba Robledo, Estefanía Almenta López, María Vallespín Arán
IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa: 19 y 20 de mayo 2014, Universidad de Sevilla / coord. por Facultad de Ciencias de la Educación, 2015, ISBN 9788494194221, págs. 1-12
Análisis de la actitud y de la confianza de los turistas hacia las redes sociales: el caso de Tripadvisor
María Vallespín Arán, José Luis Ruizalba Robledo, Sebastián Molinillo Jiménez, Ana Delgado Álvarez
Turitec 2014: X Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, 2014, ISBN 978-84-617-0914-4, págs. 122-135
El consumidor en el establecimiento detallista
María Vallespín Arán
Distribución comercial aplicada / coord. por Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero, 2014, ISBN 978-84-7356-984-2, págs. 109-154
Gestión de sistemas de distribución global (GDS)
María José Romero Rodríguez, María Vallespín Arán
IC Editorial, 2014. ISBN 978-84-16109-14-2
Análisis de los cambios en los canales turísticos por la implantación de las TIC: una aproximación a la adopción del comercio móvil para la planificación de viajes
María Vallespín Arán
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Molinillo Jiménez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados