Editorial: una nueva etapa para la revista Cabás. Revista Internacional de Patrimonio Histórico-Educativo
Paulí Dávila Balsera, José Miguel Sáiz Gómez, Luis María Naya Garmendia
págs. 5-6
págs. 8-11
La maleta didáctica en educación formal: un recurso versátil para la enseñanza-aprendizaje en el aula
Júlia Castell Villanueva, Ana Portela Fontán, Carolina Martín Piñol
págs. 12-31
págs. 32-53
págs. 54-71
págs. 72-109
El viaje pedagógico: relato de una experiencia universitaria uniendo la didáctica del objeto y las maletas de aprendizaje
págs. 110-124
págs. 125-147
págs. 148-171
"Una mirada al patrimoni": una acción educativa en el museo
págs. 172-185
Creación de recursos educativos en colaboración con la educación formal: la experiencia del museo de Lleida
págs. 186-204
El museo viaja a la escuela. Museo itinerante: 100 objetos para hacer historia
Laia Coma Quintana, Tània Martínez Gil, Elur Ulibarrena Herce
págs. 205-219
El patrimonio histórico educativo como fuente para la historia pública de la educación: entre buenas prácticas y nuevas perspectivas
págs. 233-246
págs. 247-258
El largo camino hacia la igualdad: una propuesta histórico-educativa en el Museo Complutense de Educación
págs. 259-273
págs. 275-281
págs. 283-289
págs. 291-300
Es reseña de:
Tracce di Patrimonio. Fonti per lo studio della materialità Scolastica nell’Italia del secondo Ottocento
Francesca Davida Pizzigoni
Lecce : Pensa MultiMedia Editore s.r.l., 2022
págs. 302-306
págs. 307-311
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados