págs. 23-28
págs. 29-50
págs. 51-72
págs. 73-92
págs. 93-100
págs. 101-112
págs. 113-118
Formación permanente del profesorado en la UNED: la especialización de los formadores/educadores de personas adultas
págs. 119-140
págs. 141-144
págs. 145-148
págs. 149-154
págs. 167-180
págs. 181-190
págs. 191-210
págs. 211-258
págs. 259-276
págs. 277-296
págs. 297-324
págs. 325-330
págs. 331-336
págs. 337-346
Ejemplos hipotéticos para la evaluación de la competencia integradora en los profesores
Jesús Garrido Landívar, Nieves López Soler, Celia Fernández Sarmiento, Rosa Marchena Gómez
págs. 347-360
págs. 361-370
págs. 371-382
págs. 383-390
La formación del profesorado de inglés en primaria: resultados de una evaluación realizada en Canarias
págs. 391-398
págs. 399-412
La formación inicial de los futuros profesores de secundaria (CCP)
María Victoria Aguiar Perera, Dolores Cabrera Suárez, Guillermo Ruiz Llamas
págs. 413-420
págs. 421-426
La evaluación en la formación permanente del profesorado: una tarea ineludible
págs. 427-434
págs. 435-442
págs. 443-446
págs. 447-456
págs. 457-462
págs. 463-474
págs. 475-484
págs. 485-494
La práctica actual de la evaluación del aprendizaje en una universidad
Patricia Sanjuán Santana, Almudena Virgós Santisteban, María Teresa Fontán Montesinos
págs. 495-502
Evaluación: definición y modelos
págs. 503-508
págs. 509-516
Comprender para mejorar: la evaluación didáctica del desarrollo profesional
págs. 517-524
págs. 525-532
La implicación del profesorado universitario en su desarrollo profesional: la formación de equipos docentes en la Universidad de Sevilla
págs. 533-546
págs. 547-556
La formación permanente del profesorado en audición y lenguaje: Evaluación del curso 96/98
María Victoria Aguiar Perera, María E. Naranjo Suárez, Celia Fernández Sarmiento
págs. 567-572
Expectativas y creencias de los alumnos en formación inicial sobre las nuevas tecnologías
María Victoria Aguiar Perera, Carmen Isabel Reyes García, Josefa Isabel Farray Cuevas
págs. 573-582
págs. 583-594
El profesor dinamizador del grupo de clase: cuestión de calidad
Salvador Alemán Méndez, A. García Gil, Isabel Ruiz de Francisco
págs. 595-604
La formación del profesorado: entre la Academia y la Escuela
págs. 605-612
La formación inicial del profesorado: Sugerencias de mejora para la calidad desde la reflexión y el conocimiento de una realidad: las prácticas de enseñanza
Yasmina Angulo Afonso, B. Martín Alonso, María del Pilar Etopa Bitata
págs. 613-622
Una aportación a la calidad educativa a través del pensamiento-conducta prosocial
S. Betancor Ortega, D. Domínguez Santana, M. Arrans Molinero, A. J. Montesdeoca Díaz, I. Romero Hernández, A. Moreno Herrera
págs. 623-630
Las perspectivas de asesores y profesorado sobre formación permanente: Avance de una investigación en curso
págs. 631-640
págs. 641-650
págs. 651-662
págs. 663-670
Feedback como información y formación en la enseñanza de la educación física
A. Zerpa García, Dolores Cabrera Suárez, Josefa Rodríguez Pulido, José Juan Castro Sánchez, Guillermo Ruiz Llamas
págs. 671-678
págs. 679-694
La enseñanza reflexiva y la evaluación en la formación inicial de profesores
Patricia Sanjuán Santana, Almudena Virgós Santisteban, María Teresa Fontán Montesinos
págs. 695-702
págs. 703-708
La formación permanente: Una experiencia de intervención en el ámbito del lenguaje oral
F. J. Gómez de Cos, J. T. Gil García, B. Ortega Trujillo, R. Jambrina Hernández
págs. 709-714
La participación educativa: factor de calidad
págs. 715-720
Una aproximación a la coeducación en la formación inicial del profesorado en el CSFP de la ULPGC: contribución a la calidad
Nieves López Soler, Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana, Fátima Sosa Moreno
págs. 721-728
Materiales multimedia para la formación de formadores
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García, Carlos Marcelo García
págs. 729-738
La atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de secundaria: propuesta didáctica
págs. 739-748
Formación y calidad: la evolución de los currículos de ciencias en los últimos cincuenta años del milenio
págs. 749-760
págs. 761-770
págs. 771-774
Educación y racionalidad económica: dos dimensiones incompatibles
págs. 775-780
Participación y equipos directivos ante los aspectos básicos de la evaluación de centros
Fátima Sosa Moreno, Josefa Rodríguez Pulido, José Luis Marrero Cabrera
págs. 781-788
págs. 789-800
Evaluación de la calidad universitaria: el problema de una definición de calidad
págs. 801-806
Necesidades de mejora para la cooperación y el trabajo en equipo del profesorado: formación para la colaboración y la participación
págs. 807-816
Calidad de vida laboral en las instituciones universitarias: sugerencias en torno a la evaluación de la calidad universitaria
págs. 817-828
Un modelo de asesoramiento colaborativo basado en una dinámica personal: experiencia desde un CEP en Gran Canaria
págs. 829-838
La existencia de un código ético en la profesión docente
D. Domínguez Santana, I. Romero Hernández, B. Martín Alonso, M. Arranz Molinero, A. G. Sáenz de Jubera Santana, María del Pilar Etopa Bitata
págs. 839-846
págs. 847-854
Elementos fundamentales en el diseño de una investigación
Rosario Barrios Arós, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez
págs. 855-864
Análisis de tareas en la profesión docente
Y. Batista Sánchez, R. Velázquez Aguiar, I. Suárez Pérez, C. R. Hernández Barroso
págs. 865-875
La Licenciatura de Psicopedagogía en la ULPGC: Un análisis comparativo de las tres primeras promociones
José Juan Castro Sánchez, R. Noda Talavera, María del Pilar Etopa Bitata
págs. 875-880
págs. 881-890
págs. 891-896
Revisión bibliográfica de las actividades docentes: contribución a una nueva línea de investigación
L. Domínguez Naranjo, Patricia Sanjuán Santana, S. Verona Martín, Almudena Virgós Santisteban
págs. 897-908
págs. 909-916
El desarrollo profesional de los profesores: formar para innovar e innovar para formar
págs. 917-926
págs. 927-936
¿Es necesario un código deontológico de la profesión docente?
María D. López Cañete, A. León Febles, María del C. Ruano Rodríguez
págs. 937-946
Mujeres y formación del profesorado: reto ante un desencuentro
págs. 947-958
La experiencia acerca de la organización-dirección de agrupaciones corales: garantía de calidad y profesionalidad del maestro de música primaria
págs. 959-964
Los profesionales de la formación en la empresa: más allá de la frontera entre lo formal y lo no formal
págs. 965-978
págs. 979-986
La estructura de tareas en la profesión docente
Carmen Isabel Reyes García, Fátima Sosa Moreno, José Moya Otero
págs. 987-994
págs. 995-1004
Proffisionalizaçao docente: reforma educativa e a perspectiva social de um projeto ético
págs. 1005-1014
págs. 1015-1026
Ejemplificación de una Carpeta Docente: Mérito de un programa y desarrollo profesional
págs. 1027-1038
Evaluación de un programa de formación docente de Educación Infantil: Carpeta Docente
págs. 1039-1046
Educación permanente del profesorado: acción colectiva versus recepción individual
págs. 1047-1058
¿Quién habla ahí? Análisis del discurso virtual de los profesionales de la formación
María del Carmen Talavera Serrano, David Puente Bautista, Carlos Marcelo García
págs. 1059-1070
El paradigma recreativo en la formación del profesorado rural: la necesidad de un modelo de docente rural
págs. 1071-1076
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados