La oferta de extensión universitaria: un recurso para favorecer la relación entre la universidad y los centros de prácticas
María Victoria Aguiar Perera, Dolores Cabrera Suárez, Cristina Miranda Santana
El practicum y las prácticas en empresas: el reto de un nuevo modelo
Repensar el prácticum: el caso del título de maestro en la Universidad de Vigo
Nuevas tecnologías en la formación práctica de maestros: diseño y valoración de un cd-rom de preparación al prácticum
Conocimiento de la realidad del mercado laboral: contribución para la planificación de un prácticum enriquecedor en la formación de los europeos del siglo XXI
El practicum en Pedagogía: una ocasión para el desarrollo de competencias personales y profesionales
María Laura Malvar Méndez, María Dolores Fernández Tilve, Susana Vázquez Pérez
El prácticum: un complejo espacio de formación
Formadores de professores, conhecimentos da docência e casos de ensino: analisando experiências formativas e investigativas em programa de pôs-tgraduaçao
Los procesos de reflexión de los alumnos: condiciones necesarias para los aprendizajes
Jesús Muñoz Peinado, Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángel Cifuentes García
Fare-pensare-sapere: ipostesi per il tirocinio nella formazione dei maestri italiani
La tutoría en la Universidad: aspectos legales, investigación y propuestas
Desarrollo de la identidad profesional y personal a través del prácticum de Pedagogía: de la observación a la intervención
María del Carmen Rodríguez Menéndez, María Henar Pérez Herrero
El prácticum de 3º de Magisterio de la especialidad de Educación Física: organización, reflexiones y agentes implicados
Cipriano Romero Cerezo, E. Sánchez Molina, F. J. Marín Jiménez
Análisis estadístico: aplicación de las nuevas tecnologías a la Educación Secundaria
El prácticum en Psicopedagogía: una experiencia en el CEU San Pablo de Sevilla
Encarnación Sánchez-Lissen, Amparo Vallejos Herrador, Cristina Fernández-Portero
Aprendendo com o practicum: uma experiencia no curso de pedagogía
O practicum e a formaçao de profesores: uma experiencia de encino-aprendizagem
Abriendo nuevos caminos en el campo ocupacional de especialistas en educación: las prácticas en empresas en el curso de postgrado DIME
Adriana Gewerc Barujel, S. Gómez Eiras, María Xesús Agra Pardiñas
El practicum de intervención docente del tercer curso de educación física: perspectiva de los supervisores
El Prácticum de Psicopedagogía en la Universidad: reflexión y análisis descriptivo desde una experiencia de intervención
La gestión de recursos en el prácticum de educación: calidad en relaciones interinstitucionales e interpersonales
Las becas ERASMUS y el prácticum de lenguas extranjeras: puente para la movilidad y el conocimiento plurilingüe y pluricultural
El valor integrador del prácticum: una reflexión sobre la acción
Juan de Dios Ortúzar Salas, Juan de Dios Martínez Agudo, Ángel Suárez Muñoz
Evaluación de la formación del Educador Social (E.F.E.S): un instrumento sobre la formación académica en la Diplomatura de Educación Social
Las prácticas en la Formación Profesional reglada: el módulo de formación en centros de trabajo
María del Carmen Sarceda Gorgoso, Antonio F. Rial Sánchez, M. San Juan Roca
Una reflexión acerca de las competencias profesionales desarrolladas en los centros de trabajo: su contribución al prácticum de la titulación de educación social
María Victoria Aguiar Perera, A. Martín, Cristina Miranda Santana
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados