Ha sido reseñado en:
La escuela de ayer, hoy y mañana. Claves y desafíos
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 3, 2019, págs. 923-924
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 26, 2019, págs. 94-95
págs. 11-24
págs. 25-42
págs. 43-58
Desarrollo de la LOMCE en la Comunidad Autónoma de Galicia: implantación de los currículos en Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato
págs. 59-74
págs. 75-86
págs. 87-98
Toxicodependência e ressocialização com adultos: o caso "Reconstruir"
págs. 99-116
La atención a la diversidad: ¿nuestra asignatura pendiente?
págs. 117-126
Contribución del marco normativo al perfi l competencial del orientador escolar: Una mirada desde el saber ser y saber estar
págs. 127-144
págs. 145-164
Internet: ¿escolares gallegos en riesgo?
págs. 165-180
Formación inicial de maestros: proyecto institucional compartido y desarrollo de competencias
págs. 181-204
págs. 205-228
La formación permanente del profesorado: del email a las superaplicaciones web
págs. 229-238
Los sindicatos como agentes promotores de la formación permanente del profesorado: una primera aproximación a la realidad gallega
págs. 239-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados