Identificación computacional de temáticas históricas en contextos de aprendizaje informal: el caso de los juegos de mesa
págs. 1-25
págs. 26-49
“Arqueología para descubrir la Hélade”: Una actividad gamificada para el trabajo con fuentes en Educación Secundaria
Alodia Rubio Navarro, Silvia García Ceballos, José Manuel González González
págs. 50-69
¿Aprendizaje basado en juegos?: "Catedral 1221" como ejemplo práctico
págs. 70-91
págs. 92-105
págs. 106-144
págs. 145-159
Reporteros de la historia: la gamificación en el marco de un proyecto interdisciplinar en un aula multigrado de primaria
págs. 160-181
págs. 182-204
Jugar como vía de inmersión en contextos históricos: una propuesta de diseño didáctico basada en una narrativa interactiva gamificada
págs. 205-250
Una experiencia de gamificación para estudiar Historia del Arte en Bachillerato: “Party & Co. de las Primeras Vanguardias”
págs. 251-276
Sobre el Holocausto y el problema de la representación de la negatividad extrema en el cine.: Un acercamiento desde las aulas.
págs. 277-292
págs. 293-319
Acción e Interacción: metodologías activas en la enseñanza de la Historia en Secundaria
págs. 320-339
El diseño de microdocumentales sobre patrimonio como práctica transformadora docente
Maite López-Flamarique, Ana María Mendióroz Lacambra, Alfredo Asiáin Ansorena
págs. 340-361
págs. 362-388
págs. 389-413
Prevenir Auschwitz: la enseñanza del Holocausto a partir de una exposición de fotografías
págs. 414-443
págs. 444-461
Reseña de "Cementerios para educar" (R. Huerta)
Es reseña de:
Aula Magna, 2021. ISBN 9788418808333
págs. 462-465
Silvia Arribas Alonso (res.)
Es reseña de:
Cuadernos de Heródoto
2022
págs. 466-469
Reseña de "Enseñanza y usos públicos de la Historia en México y Chile"
Es reseña de:
Enseñanza y usos públicos de la Historia en México y Chile
Sebastiá Pla (coord.), Omar Turra-Díaz (coord.)
México : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2022
págs. 470-474
Reseña de "Proyectos interdisciplinares de educaci´ón artística y literaria"
Es reseña de:
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria / coord. por Carmen Franco Vázquez, Carol Gillanders, Marta Neira Rodríguez
Graó, 2022. Análisis y estudios, 45. ISBN 978-84-19416-09-4
págs. 475-479
"La gestión cultural en la era digital"
José María Cuenca López (res.)
Es reseña de:
La gestión cultural en la era digital / coord. por Gonzalo Francisco Fernández Suárez, María Dolores Fernández Tilve
McGraw-Hill Interamericana de España, 2022. ISBN 978-84-486-3504-6
págs. 480-483
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados