Novas tecnologias, novos sujeitos aprendentes: o desafio pedagógico em tempos de múltiplos aprendizados
págs. 15-23
págs. 25-39
Ensino-aprendizagem da Matemática com recurso a software educativo: atitudes e rendimento académico dos alunos
págs. 41-50
págs. 51-57
Tecnologías de la información y la comunicación: una aportación desde la realidad gallega
Mª del Pilar Carnota Carneiro, Ana García López, María Dolores Sanz Lobo
págs. 59-72
págs. 73-81
¿Sueñan rectores y rectoras con la innovación educativa?: el no tan extraño caso de la Universidad de Estudios de Ciencias Diversas
págs. 83-90
págs. 91-115
E-hospital: diseño y experimentación de un sistema innovador para la formación en red de pacientes hospitalizados
págs. 117-127
Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de e-learning en universidades españolas: el caso de la universidad de Santiago de Compostela
María Lourdes Montero Mesa, Adriana Gewerc Barujel, Fernando Fraga Varela, Rufino González Fernández, Esther Martínez Piñeiro, Eulogio Pernas Morado
págs. 129-150
Escolarización de niños invidentes y su integración social: pautas para una intervención pedagógica en el ámbito escolar
págs. 153-170
A programación de aula no marco da LOE: unha ferramenta ao servizo das tarefas docentes
págs. 171-184
págs. 185-191
págs. 193-206
La técnica de resolución de problemas reales en la clase de ciencias: una experiencia en bachillerato
págs. 207-213
págs. 215-223
O estatuto da leitura e da escrita na formação de professores: reminiscências memoriais da experiência docente
págs. 225-235
págs. 237-245
págs. 247-260
Hacia el aprendizaje significativo y colaborativo: una propuesta de innovación en la diplomatura de Educación Social
págs. 263-273
Innovación didáctica y evaluativa en el ámbito universitario: una experiencia en la asignatura de Pedagogía Social Comunitaria
págs. 275-283
págs. 285-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados