Rendimiento académico y enfoques de aprendizaje: una aproximación a la realidad de la enseñanza superior brasileña en la región norte
Eduardo Abalde Paz, Alfonso Barca Lozano, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Marcos Fernando Ziemer
págs. 303-319
Vino nuevo en odres viejos: un estudio de caso sobre el papel de la dimensión organizativa en los proyectos de innovación con TIC
págs. 321-335
Autoaprendizaje en el EEES: una experiencia en Magisterio Especialidad Musical
págs. 337-351
págs. 353-370
Miradas retrospectivas de los egresados sobre la educación superior
Javier Gil Flores, Eduardo García Jiménez, Cristina Santos López
págs. 371-393
págs. 395-411
págs. 413-425
págs. 427-449
Diagnóstico de las competencias emocionales: estudio empírico en la facultad de CC de la educación de La Coruña (España)
págs. 451-467
págs. 469-486
Evaluación del proyecto de "mejora de la calidad educativa mediante la incorporación del enfoque de género" en escuelas de República Dominicana: resultado de su impacto
págs. 487-508
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados