La didáctica y la democracia: algunas cuestiones en la calidad del trabajo docente en la Universidad
La didáctica universitaria: referencia imprescindible para una enseñanza de calidad
Especialista en docencia universitaria: un título propio en la Universidad de Valladolid
La formación del profesorado novel en la Universidad «Jaume I» de Castellón: Iniciación de un programa piloto
Las Maestrías como medio de formación en la Argentina: Análisis de la Maestría en Gerontología
La maestría en docencia superior universitaria: Una contribución al perfeccionamiento pedagógico del profesorado universitario
La formación de docentes universitarios a través de una maestría: Algunas cuestiones pendientes para el caso de la universidad mexicana
Así que pasen cinco años: relato de un profesor universitario que ya no es novel pero intenta seguir mejorando
Formación para la igualdad de oportunidades: Una experiencia de innovación para la inserción de contenidos no sexistas en el currículum universitario
Emilia Moreno Sánchez, Mercedes Martín Berrido, Enrique Vélez González, M. Teresa Padilla-Carmona
CLAUS: un proyecto destinado a asesorar y ayudar al profesorado universitario en la mejora del clima de aprendizaje de sus clases
María del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, Carmen M. Hernández Jorge, Máximo Padrón Hernández, Antonio F. Rodríguez Hernández
Innovación a través de la reflexión en/para la práctica docente universitaria: Experiencia de formación permanente del profesorado en universidades españolas y maestrías en Iberoamérica
Evaluación y calidad de la Universidad: el proyecto de la Universidad Complutense de Madrid
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados