A contribuição da política pública de financiamento à exportaçao no Brasil: o efeito do mecanismo de financiamento à exportação PROEX sobre a evolução das exportações no período pós-abertura econômica (1995-2007)
págs. 13-27
A reflection on the impact of IFRSs in earnings of non financial groups included in IBEX-35
María Alvarado Riquelme, Jorge Manuel Ampudia Fernández, Miguel Prado Román
págs. 28-38
Activos numismáticos de oro, análisis mediante redes neuronales autoorganizadas
Camilo Prado Román, Pablo García Estévez, José Luis Coca Pérez
págs. 39-55
Análisis de la eficacia de las medias móviles en el mercado intradiario de renta variable español
Vicente Ruiz Herrán, Miguel Angel Pérez Martínez, Aitziber Olasolo Sogorb
págs. 56-68
Arbitrage, volatility, and pricing options on IBEX-35 spanish index: an empirical examination
Juan José García Machado, Juan José de la Vega Jiménez, Santiago García González
págs. 69-83
Does initial public offering have influence on liquidity and trading activity?
Miguel Ángel Acedo Ramírez, Francisco Javier Ruiz Cabestre, Rafael Santamaría Aquilué
págs. 84-98
Eficiencia en las empresas de inserción: un análisis DEA
págs. 99-112
Impacto de la crisis financiera sobre la gestión bancaria: análisis empírico del sistema financiero español
M. Pilar Cibrán Ferraz, Cecilio Huarte Galbán, José Luis Beltrán Varandela
págs. 113-124
págs. 125-139
La hipótesis débil del mercado eficiente: análisis intradiario del indicador técnico MACD en el mercado de futuros sobre el IBEX-35
Aitziber Olasolo Sogorb, Vicente Ruiz Herrán, Miguel Angel Pérez Martínez
págs. 140-148
La liquidez de las empresas españolas en el contexto globalizado de la MIFID
Irene Garrido Valenzuela, María Ángeles Sandoval Pérez, Paloma Bernal Gómez
págs. 149-160
Los derivados en la administración del riesgo de crédito de la banca en México: una propuesta de aplicación
págs. 161-178
Models of financial immunization and duration measures
Miguel Angel Pérez Martínez, Vicente Ruiz Herrán, Miguel Angel Peña Cerezo
págs. 179-190
Opciones reales en la valoración de intangibles: la percepción de los directivos en el País Vasco
Gerardo Arregui Ayastuy, Arturo Rodríguez Castellanos, Belén Vallejo Alonso
págs. 191-208
Reflexiones sobre el origen y las implicaciones de la exclusión financiera
Alaitz Mendizábal Zubeldia, Jone Mitxeo Grajirena, Aitziber Olasolo Sogorb, Marian Zubia Zubiaurre
págs. 209-218
págs. 219-233
La crisis del la industria de la cerámica estructural y los derechos de emisión: la importancia del presupuesto de emisiones de CO2
José Antonio Jurado Martín, Pilar Martín Zamora, Juan José García Machado
págs. 234-248
Los modelos de control de gestion de la actividad bancaria: capacidad predictiva para el cumplimiento de objetivos en los procesos de crisis
M. Pilar Cibrán Ferraz, Cecilio Huarte Galbán, José Luis Beltrán Varandela
págs. 249-260
págs. 383-393
La estrategia ambiental: definición y tipologías
págs. 541-554
La pesca en Galicia: dimensión económica de las empresas transformadoras
págs. 556-562
págs. 563-575
Parámetros para evaluar el "retorno social" de la financiación pública de la I+D+i
Francisco Javier Fernández López, Manuel Doiro Sancho, José Enrique Ares Gómez
págs. 576-593
Una explicación de la economía irregular a partir de la teoría de la empresa
Pilar Martínez Fernández, María Angeles Rastrollo Horrillo, Julia Martín Armario
págs. 594-606
El crecimiento de un grupo empresarial a través de la internacionalización: el caso de Cie Automotive
págs. 607-626
Empreendedorismo tecnológico: métodos e técnicas de ensino
págs. 627-637
La actividad de transferencia de conocimiento en la universidad española: una comparación internacional
págs. 638-651
La función empresarial y género: turismo rural en Cataluña
págs. 652-662
Código de ética en la franquicia: evaluación mediante la "teoría de expertones"
págs. 263-278
Evaluación de la eficacia de las páginas web: un análisis de contenido de las principales compañías aéreas
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya
págs. 279-293
Green consumers in the Basque Country and Quebec: differences and implications for marketing
págs. 294-308
La responsabilidad social empresarial: un acercamiento a la realidad empresarial de Galicia
Rocío Rodríguez Daponte, Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez
págs. 309-324
págs. 325-337
Modelo de estudo da identidade das cidades: aplicação ao caso da Cidade da Covilhã
págs. 338-352
Social media marketing, redes sociales y metaversos
Elvira San Millán Fernández, María Luisa Medrano García, Francisco José Blanco Jiménez
págs. 353-366
págs. 367-382
Comunicación corporativa 2.0 en la Universidad Rey Juan Carlos
Elvira San Millán Fernández, Francisco José Blanco Jiménez, José Carlos del Arco Prieto
págs. 394-408
La accesibilidad como nexo de unión entre la universidad y la sociedad: la creación de mercados globales e integradores
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
págs. 409-420
págs. 423-436
págs. 437-451
págs. 452-466
págs. 467-483
El ciclo evolutivo de la empresa familiar y las estrategias empresariales: estudio empírico de la empresa familiar gallega
Emilio Ruzo Sanmartín, José Alberto Díez de Castro, María Gómez Barreiro
págs. 484-497
Evaluación de riesgo por entidades financieras: la consideración de factores específicos de las empresas familiares españolas
M. Pilar Cibrán Ferraz, José Alberto Díez de Castro, José A. Novo Peteiro
págs. 498-504
págs. 505-514
págs. 515-528
Herramientas de gestión de la I+D+i: caracterización basada en las normas UNE 166000
Manuel Doiro Sancho, Francisco Javier Fernández López, Beatriz González Vázquez
págs. 529-540
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados