Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Silvia Fernandez Vila, Ana Dopico Parada, Adela García-Pintos Escuder
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 110, 2024, págs. 233-260
A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster
Ana Dopico Parada, Rocío Rodríguez Daponte, Encarnación González Vázquez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 21, Nº. 1, 2012, págs. 99-114
Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez, Andrés Mazaira Castro
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 3, 2005, págs. 181-208
El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos: una aproximación conceptual a las capacidades estratégicas de márketing y al desarrollo de sus instrumentos de medida
Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez, Andrés Mazaira Castro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 1, 2004, págs. 31-67
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.2
Ana Dopico Parada
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 73
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 6.1
Ana Dopico Parada
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 88
Casos de estudio: caso 6.1: LECHE PASCUAL
Ana Dopico Parada, Rocío Rodríguez Daponte
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 89
Casos de estudio: caso 9.2: BODEGAS ALBARITO
Rocío Rodríguez Daponte, Ana Dopico Parada
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 158
Casos de estudio: caso 9.3: DROPERSA y SUPERNOS:¿colaboración o conflicto?
Rocío Rodríguez Daponte, Ana Dopico Parada
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 159-160
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1
Rocío Rodríguez Daponte, Ana Dopico Parada
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 172
La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores
Rocío Rodríguez Daponte, Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
La visión de las ONG'S sobre la RSE en la euroregión Galicia-Norte de Portugal.
Rocío Rodríguez Daponte, Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
La responsabilidad social empresarial: un acercamiento a la realidad empresarial de Galicia
Rocío Rodríguez Daponte, Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 309-324
Modelos de marketing para el turismo rural
Ana Dopico Parada
Ofertas no turismo rural: elaboración e promoción / coord. por Xulio Xosé Pardellas de Blas, 2007, ISBN 978-84-8158-379-3, págs. 125-140
Andrés Mazaira Castro, María Elisa Alén González, Ana Dopico Parada
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 85-96
Ana Dopico Parada, Rocío Rodríguez Daponte
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 205-212
La política tecnológica comunitaria y la cohesión regional: los retos de los sistemas de innovación periféricos
Xavier Vence Deza (dir.), Rogelio Conde-Pumpido Tourón (coord.), Xulia Guntín Araujo, Ana Dopico Parada, M.ª Dolores Docampo Diéguez
Civitas, 1998. ISBN 84-470-1129-1
Industria e innovación: o sistema de innovación e a política tecnolóxica en Galicia
Xavier Vence Deza (dir.), Ana Dopico Parada, Loreto Fernández Fernández, Pilar Fernández Ferrín, Ana Isabel García Arias, Xulia Guntín Araujo, Luis Otero González
Vigo : Edicións Xerais, 1998. ISBN 84-8302-270-2
El marketing relacional en los mercados industriales: desarrollo de un modelo integrado y contrastación empírico en Galicia
Ana Dopico Parada
Tesis doctoral dirigida por Encarnación González Vázquez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados