La influencia de las TIC en la estructura del sistema de distribución turístico
Carmen Berné Manero, Margarita García González, José Miguel Múgica Grijalba, María Esperanza García Uceda
págs. 9-22
Turismo y accesibilidad: una visión global sobre la situación de España
Trinidad Domínguez Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
págs. 23-45
La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: revisión de la literatura científica
págs. 47-57
Una aproximación al estudio de la formación de los precios en el mercado de acampamentos turísticos
Alejandro Francisco García Pozo, José Luis Sánchez Ollero, Macarena Marchante Lara
págs. 59-73
José Angel Hernández Luis, Matilde Teresa Armengol Martín, Alejandro González Morales, Silvia Sobral García
págs. 75-91
Propuestas para el desarrollo y comercialización del turismo ornitológico en Extremadura
José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, José María García Durán
págs. 93-119
págs. 121-143
Espacios turísticos, ordenación del territorio y actitudes políticas: el caso del complejo hotelero Cerca Vieja en Fuencaliente de La Palma (Islas Canarias, España)
págs. 145-169
Turismo y cambios sociales: estudio cualitativo sobre percepciones comunitarias en Bahías de Huatulco, México
Juan Carlos Monterrubio Cordero, Martha Marivel Mendoza, María José Fernández Aldecua, Gregory S. Gullete
págs. 171-189
Procesos de «re-imageneering» turístico: el eclipse de la identidad local de Valencia
María del Carmen Puche Ruiz, Emilio M. Obiol Menero
págs. 191-214
La diversificación de la oferta turística en las estaciones de media montaña: el caso de la Chapelle en los Alpes franceses del Norte
págs. 215-226
Turismo gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito
Francisco Feo Parrondo (res.)
Es reseña de:
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2011. Ciencias sociales. ISBN 978-84-15031-83-3
págs. 265-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados