Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores moderadores de la relación Orientación al Mercado-Resultados: un análisis multinivel
Enrique Martín Armario, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, M. Carmen Barroso Castro
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 25, 2005, págs. 103-132
Efecto moderador de la tipología estratégica en la relación orientación al mercado-resultados
Joaquina Rodríguez-Bobada Rey
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 4, 2005, págs. 121-138
Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales
Begoña Peral Peral, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2020, ISBN 978-84-368-4209-8, págs. 237-271
Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales
Begoña Peral Peral, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2017, ISBN 978-84-368-3688-2, págs. 205-234
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 1596-1615
Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, Manuel J. Sánchez-Franco
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing / coord. por Inmaculada Rodríguez Ardura, 2007, ISBN 978-84-9788-593-5, págs. 175-225
Un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, Manuela Vega Vázquez
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 137-146
El mercado televisivo en el próximo milenio
Mario Castellanos Verdugo, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 157-166
Eficacia de la publicidad comparativa: Una revisión desde la perspectiva del modelo de jerarquía de efectos
Joaquina Rodríguez-Bobada Rey
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 419-428
Los factores intangibles y el resultado de la empresa
Joaquina Rodríguez-Bobada Rey
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados