Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Satisfacción del ciudadano con los servicios públicos e intención de comportamiento.

  • Autores: Enrique Martín Armario, F. J. Cossío Silva
  • Localización: Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es el de analizar la relación entre la satisfacción de los ciudadanos con los servicios públicos y sus intenciones de comportamiento (intención de voto) en el ámbito de las Administraciones Locales. Además, se explorara el papel moderador de las características de los ciudadanos en la mencionada relación.

    • English

      This articles aims to analyze the relationship between citizen�s satisfaction with their public services and their future vote intentions within the scope of local administration. In addition, we explore the moderating role of citizen�s characteristics in the aforementioned relationship.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno