Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
The information and communication technologies on the productivity of Portuguese hotel sector
Cidália María Leal Paço, Juan Manuel Cepeda Pérez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 2, 2015, págs. 39-46
Assessing the impact of information and communication technologies on the Portuguese hotel sector: an exploratory analysis with data envelopment analysis
Cidália María Leal Paço, Juan Manuel Cepeda Pérez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 35-43
Cidália María Leal Paço, Juan Manuel Cepeda Pérez
Via.Tourism Review, ISSN-e 2259-924X, Nº. 3, 2013
Aspectos interorganizacionales del intercambio electrónico de documentos
Juan Manuel Cepeda Pérez, María Ángeles Plaza Mejía
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 31, 2005, págs. 64-76
La gestión del valor: el cambio hacia la competitividad
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 28, 1995, págs. 19-32
El análisis del valor como instrumento generador de ventajas competitivas
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 9, 1994, págs. 14-18
El marketing multinivel como sistema de comercialización emergente: su impacto sobre las empresas de marketing directo
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez, Francisco José Martínez López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 81, 1993, págs. 87-97
La distribución Network multinivel y las nuevas tecnologías de la información
Francisco José Martínez López, Juan Manuel Cepeda Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 73, 1991, págs. 103-111
La simulación Montecarlo: Una aplicación práctica
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 45, Nº 140, 1990, págs. 391-414
El control en las organizaciones públicas
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº. 37, 1989, págs. 2446-2479
Algunos aspectos del control en las organizaciones públicas: especial referencia al control interno
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 24-25, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (II)), págs. 75-90
La influencia de las webs oficiales de turismo en la imagen de las provincias andaluzas
Claudia Cepeda Gómez, Juan Manuel Cepeda Pérez
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 2, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente), ISBN 9788494413490, págs. 1-28
Análisis de las webs turísticas provinciales andaluzas
Juan Manuel Cepeda Pérez, Claudia Cepeda Gómez
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 2, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente), ISBN 9788494413490, págs. 29-56
Análisis de la productividad de los hoteles portugueses mediante los índices de Malmquist
Cidália María Leal Paço, Juan Manuel Cepeda Pérez
Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-95499-96-7, págs. 251-269
Cidália María Leal Paço, Juan Manuel Cepeda Pérez
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 245-275
Buenas prácticas ambientales en el sector hotelero del Algarve
María Margarida Arrais Viegas, Juan Manuel Cepeda Pérez
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2011, ISBN 978-84-694-5099-4, págs. 499-517
Las TIC y la productividad: una revisión crítica
Cidália María Leal Paço, Juan Manuel Cepeda Pérez
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2011, ISBN 978-84-694-5099-4, págs. 649-669
Incidencia medioambiental del uso de las tic e indicadores de actuación para su gestión
Juan Manuel Cepeda Pérez, María Asunción Grávalos Gastaminza, Rocío Hernández Garrido
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, 2008, ISBN 978-84-96826-68-7, pág. 17
María Asunción Grávalos Gastaminza, Rocío Hernández Garrido, Juan Manuel Cepeda Pérez
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, 2008, ISBN 978-84-96826-68-7, pág. 27
Juan José Albendín Moya, Juan Manuel Cepeda Pérez
Gestión del conocimiento. Una aproximación académica desde España y Portugal: libro de actas del III Seminario Hispanoluso de Economía Empresarial. Trujillo (Cáceres), 30 de noviembre de 2001 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, 2002, ISBN 84-88611-21-8, págs. 72-78
Reflexiones sobre el intercambio electrónico de documentos: las relaciones iniciador vs. seguidor
Juan Manuel Cepeda Pérez, María Ángeles Plaza Mejía
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 8, 2002 (Economia da Empresa e Matemática Aplicada), ISBN 972-9209-91-X, págs. 330-340
Análisis de las políticas comerciales en Internet de las empresas españolas y estadounidenses
Juan José Albendín Moya, Juan Manuel Cepeda Pérez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 8, 2002 (Economia da Empresa e Matemática Aplicada), ISBN 972-9209-91-X, págs. 375-383
La administración integrada y estratégica de la distribución
Juan Manuel Cepeda Pérez
El management en el próximo milenio, Vol. 1, 1999 (Organización de empresas), ISBN 84-699-0000-5, págs. 429-442
La motivación: factor clave en la regenración empresarial
Juan Manuel Cepeda Pérez, Luisa María Crespo Sánchez
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 61-80
Problemas de Economía de la Empresa: fundamentos teóricos y ejercicios
Juan Manuel Cepeda Pérez, Antonio Pizarro Gómez
Universidad de Huelva, 2008. ISBN 978-84-96826-76-2
Guía de buenas prácticas para el uso de las nuevas tecnologías en beneficio del medio ambiente: buenas prácticas medioambientales en la utilización de las TIC
Juan Manuel Cepeda Pérez, María Asunción Grávalos Gastaminza
Fundación Biodiversidad, 2007. ISBN 84-96373-96-7
Análisis de la utilización de las nuevas tecnologías en beneficio del medio ambiente: situación actual en los sectores agroalimentario y turístico de la provincia de Huelva
María Asunción Grávalos Gastaminza, Juan Manuel Cepeda Pérez
Universidad de Huelva, 2007. ISBN 84-95699-96-6
Juan Manuel Cepeda Pérez, María Asunción Grávalos Gastaminza, Juan José Albendín Moya, Antonio Montaño Valle
Fundación Biodiversidad, 2006. ISBN 84-689-5503-5
El canal de distribución: disección de las relaciones comerciales
Juan Manuel Cepeda Pérez
Septem, 2003. ISBN 84-95687-27-5
Introducción a las decisiones de inversión y marketing
Manuel Carrasco Carrasco, Juan Manuel Cepeda Pérez
Huelva? : CUR, 1990. ISBN 84-600-7558-3
Las relaciones interorganizacionales en el nivel mayorista del canal comercial hortofrutícola onubense: un enfoque socioeconómico
Juan Manuel Cepeda Pérez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Huelva (2001).
Desenvolvimento turístico sustentável: avaliação do comportamento ambiental dos hotéis algarvios e análise estrutural da influência dos stakeholders
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Cepeda Pérez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
Uma nova economia: avaliação do impacto das Tecnologias de Informação e Comunicação na produtividade do sector hoteleiro : uma análise exploratória com o DEA + Resumen
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Cepeda Pérez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados