Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las cooperativas andaluzas de consumo y el modelo EFQM
Francisco Espasandín Bustelo, Manuel Ortigueira Sánchez
La sociedad cooperativa, ISSN 1137-4748, Nº. 30, 2006 (Ejemplar dedicado a: La RSC en los Recursos Humanos), págs. 42-46
Confianza del consumidor en la compra a través de Internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar
Francisco José Martínez López, Manuel Ortigueira Sánchez, Mario Pérez Ronchel
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 6, Nº 2, 2006, págs. 59-82
Una aproximación al estudio de la predisposición del cliente al mantenimiento de una relación
Rosario Vázquez-Carrasco, Manuel Ortigueira Sánchez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 27-50
La implicación del cliente: compilación teórica
Rosario Vázquez-Carrasco, Manuel Ortigueira Sánchez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 5, Nº 1, 2005, págs. 89-102
Reflexiones en torno a la contabilidad
Manuel Ortigueira Bouzada, Manuel Ortigueira Sánchez
Revista de contabilidade e comercio, ISSN 0874-8012, Nº 230, 2002, pág. 291
Jaime Ortega Gutiérrez, Manuel Ortigueira Sánchez, Ignacio Castro-Abancéns
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 20, 2002, págs. 37-50
La comunicación en las relaciones de intercambio: un modelo normativo
Manuel Ortigueira Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 108, 2001, págs. 73-92
El sistema sanitario público, sus servicios y sus responsabilidades: creación y pilotaje de su imagen
Manuel Ortigueira Bouzada, Manuel Ortigueira Sánchez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 1, Nº 1, 2001, págs. 67-104
La motivación en las relaciones de intercambio
Manuel Ortigueira Sánchez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 67-84
La política pública de imagen: la imagen de Francia
Manuel Ortigueira Sánchez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 2, 2000, págs. 167-192
La imagen de un país y su gobierno: la imagen de Alemania
Manuel Ortigueira Sánchez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 22, 1999, págs. 72-84
Manuel Ortigueira Sánchez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 8, Nº. 1, 1999, págs. 141-164
Marketing público: imágenes de España y otros países en un marco internacional
Manuel Ortigueira Sánchez
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 42, 1997 (Ejemplar dedicado a: Derecho penal), págs. 365-374
Liderazgo empresarial instrumentos integrados para el control de situaciones o problemas difíciles
Manuel Ortigueira Sánchez
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 2, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 665-686
El postmodernismo en el Marketing
Alicia Encarnación Carrizosa, Manuel Ortigueira Sánchez
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 369-384
Las clases o servicios docentes universitarios: reflexiones en torno a su calidad y la calidad de su imagen
Manuel Ortigueira Sánchez, Manuel Ortigueira Bouzada
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 1, 2000, ISBN 84-86849-21-7, págs. 143-158
Orientación al mercado y marketing público
Manuel Ortigueira Sánchez
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 65-74
Teoría de sistemas y marketing: un ensayo
Manuel Ortigueira Sánchez
Sevilla : Edición Digital @tres, 2000. ISBN 84-699-2730-2
Marketing público: imágenes de España y de otros países en un marco internacional
Manuel Ortigueira Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1997).
Gestión de la política pública de imagen: la imagen de Portugal
José Manuel Albuquerque Martins
Tesis doctoral dirigida por Manuel Ortigueira Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2006).
Modelo de lealtad en atención al metaprograma atracción/repulsión
Tesis doctoral dirigida por Manuel Ortigueira Sánchez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
La imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa: situación del sector del automóvil en la comunidad autónoma andaluza
Tesis doctoral dirigida por Manuel Ortigueira Bouzada (dir. tes.), Manuel Ortigueira Sánchez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados