La calidad de servicio en las agencias de viaje (1996) Bigné Alcañiz, José Enrique Belloch Rodrigo, Ana Miquel Romero, María José Martínez Fuentes, Clara Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptación del cuestionario SERVQUAL para la evaluación de la calidad del servicio educativo en la asignatura de Cultura Física y Salud en México
Adaptación del cuestionario SERVQUAL para la evaluación de la calidad del servicio educativo en la asignatura de Cultura Física y Salud en México Vol. 18 Núm. 3 Pág. 156-168 ARTICULO
2018 Cuadernos de psicología del deporte
Gadea Cavazos, Erika Morquecho Sánchez, Raquel Pérez García, José Alberto Morales Sánchez, Verónica
Evaluación de la calidad en el área de educación física en un centro de enseñanza secundaria y bachillerato
Evaluación de la calidad en el área de educación física en un centro de enseñanza secundaria y bachillerato Vol. 8 Núm. 2 Pág. 411-427 ARTICULO
2013 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Morales Sánchez, Verónica Berrocal, Miguel Angel Morquecho Sánchez, Raquel Hernández Mendo, Antonio
La agencia de viaje
La agencia de viaje Vol. 2 Núm. 6 Pág. 23 ARTICULO
2009 TURYDES
García Oro, Elizabeth Cruz Pérez, Margaret Leyva Velásquez, Noryelis
Percepción de los clientes acerca de la función de las agencias de viajes
Percepción de los clientes acerca de la función de las agencias de viajes Vol. 2 Núm. 6 Pág. 22 ARTICULO
2009 TURYDES
García Oro, Elizabeth Cruz Pérez, Margaret Leyva Velásquez, Noryelis
El factor humano en los sistemas de gestión de calidad del servicio
El factor humano en los sistemas de gestión de calidad del servicio Núm. 23 Pág. 129-148 ARTICULO
2009 Cuadernos de turismo
Gutiérrez Broncano, Santiago Rubio Andrés, Mercedes
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio Núm. 130 Pág. 27-97 ARTICULO
2008 Esic market
García Mestanza, Josefa Díaz Muñoz, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024