Evaluación de la imágen de destinos turísticos (2001) Sánchez García, Isabel Bigné Alcañiz, José Enrique Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 189-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploratory study of the image of Ibiza among university students
Exploratory study of the image of Ibiza among university students Vol. 7 Núm. 2 Pág. 51-74
2024 Journal of Tourism and Heritage Research
Cardona, José Ramon
Pensar a imagem do lugar
Pensar a imagem do lugar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
2023 ABYA-YALA
Pinto, Roque
Los destinos turísticos como escenario de aprendizaje en la conceptualización del turismo (Ecuador)
Los destinos turísticos como escenario de aprendizaje en la conceptualización del turismo (Ecuador) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-82 ARTICULO
2021 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Rivas Tello, Carolina
Prácticas Asociacionistas como estrategias de revitalización de la imagen de marca de un distrito turístico cultural. Caso de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
Prácticas Asociacionistas como estrategias de revitalización de la imagen de marca de un distrito turístico cultural. Caso de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile Núm. 79 Pág. 57-81
2021 Revista de Geografía Norte Grande
Pareti Petruccelli, Stefanía García Henche, Blanca
Análisis de la imagen de Barcelona que tienen los universitarios coreanos antes de visitarla
Análisis de la imagen de Barcelona que tienen los universitarios coreanos antes de visitarla Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Espinosa Mirabet, Sílvia Kang, Sin Gyu
O Camiño de Santiago e o Xacobeo como fenómenos polisémicos: reflexións a través do estudo da súa imaxe mediática
O Camiño de Santiago e o Xacobeo como fenómenos polisémicos: reflexións a través do estudo da súa imaxe mediática Vol. 30 Núm. 3 Pág. 21-41 ARTICULO
2021 Revista galega de economía
Caamaño-Franco, Íria Andrade, María
Percepción de los turistas nacionales sobre la imagen turística de Mazatlán, México
Percepción de los turistas nacionales sobre la imagen turística de Mazatlán, México Núm. 18 Pág. 121-142 ARTICULO
2018 Gran Tour
Vladimir Sánchez Mendoza, Víctor Colado, Bertha Elena Félix Velarde Nava, Jesús Roberto
Image of Camino de Santiago
Image of Camino de Santiago Vol. 12 Núm. 2 Pág. 38-46
2016 Tourism & Management Studies
Andrade, María Caamaño-Franco, Íria
La imagen del destino turístico
La imagen del destino turístico Vol. 9 Núm. 20 Pág. 14 ARTICULO
2016 TURYDES
Beltrán Bueno, Miguel Ángel Parra Meroño, María Concepción
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el mercado español
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el mercado español Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2015 Anuario Turismo y Sociedad
Pérez-Guilarte, Yamilé
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo Núm. 1 Pág. 90-112 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Moliner Tena, Miguel Ángel Sánchez García, Javier
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Fernández Poyatos, Mª Dolores Aguirregoitia Martínez, Ainhoa
Atributos e imaginarios sociales elaborados por los turistas sobre los espacios rurales
Atributos e imaginarios sociales elaborados por los turistas sobre los espacios rurales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2013 Rotur
Andrade, María Caamaño-Franco, Íria
La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas
La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas Vol. 10 Núm. 5 Pág. 477-494 ARTICULO
2012 Pasos
Andrade, María
Quantitative analysis of image factors in a cultural heritage tourist destination
Quantitative analysis of image factors in a cultural heritage tourist destination Núm. 6 Pág. 1
2012 Documentos de trabajo ( XREAP )
Bové Sans, Miquel Àngel Laguado Ramírez, Raquel Irene
La construcción social de la imagen de los espacios-destinos rurales
La construcción social de la imagen de los espacios-destinos rurales Vol. 10 Núm. 3 Pág. 57-78 ARTICULO
2011 RIPS
Andrade, María
Cambios recientes en la imagen turística de Galicia
Cambios recientes en la imagen turística de Galicia Pág. 22
2011 XII Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación
Pazos Otón, Miguel Alonso Logroño, María del Pilar
Investigación de marketing turístico institucional
Investigación de marketing turístico institucional Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Marketing turístico institucional en España
Marketing turístico institucional en España Vol. 4 Núm. 9 Pág. 20 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
El turismo rural-cultural: un modelo de gestión del marketing turístico a nivel local basado en la medida de la imagen del destino
El turismo rural-cultural: un modelo de gestión del marketing turístico a nivel local basado en la medida de la imagen del destino Núm. 16 Pág. 197-222 ARTICULO
2005 Cuadernos de turismo
Serarols Tarrés, Christian Royo Vela, Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024