Nuevas orientaciones del "marketing" turístico. De la imagen de destinos a la fidelización de los turistas (2004) Bigné Alcañiz, José Enrique Papeles de economía española Núm. 102 Pág. 221-235

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Gastronomía en el Marketing Turístico
La Gastronomía en el Marketing Turístico Vol. 7 Núm. 3 Pág. 88-99
2017 Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
Fusté-Forné, Francesc
Evaluación de la satisfacción e imagen del Bosque Húmedo La Esperanza como destino ecoturístico
Evaluación de la satisfacción e imagen del Bosque Húmedo La Esperanza como destino ecoturístico Vol. 17 Núm. 13 Pág. 4-4
2017 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Villavicencio Castillo, Wilson Vélez Del Hierro, César
Mala imagen y estrategias de selección y adaptación para la diversificación turística
Mala imagen y estrategias de selección y adaptación para la diversificación turística Vol. 14 Núm. 1 Pág. 93-109 ARTICULO
2016 Pasos
Leal Londoño, María del Pilar
La imagen del destino turístico
La imagen del destino turístico Vol. 9 Núm. 20 Pág. 14 ARTICULO
2016 TURYDES
Beltrán Bueno, Miguel Ángel Parra Meroño, María Concepción
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo Núm. 1 Pág. 90-112 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Moliner Tena, Miguel Ángel Sánchez García, Javier
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor Vol. 7 Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Conocimiento del grado de utilidad percibido por los profesionales de los establecimientos de turismo rural sobre las webs de descuento. El caso del Pirineo catalán
Conocimiento del grado de utilidad percibido por los profesionales de los establecimientos de turismo rural sobre las webs de descuento. El caso del Pirineo catalán Núm. 17 Pág. 9-34 ARTICULO
2014 Ager
Prat Forga, José María
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente Vol. 7 Núm. 17 Pág. 22 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
La investigación española en turismo con impacto internacional (1997-2011). Una perspectiva desde la economía y la dirección de la empresa
La investigación española en turismo con impacto internacional (1997-2011). Una perspectiva desde la economía y la dirección de la empresa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Albacete Sáez, Carlos A. Fuentes Fuentes, María del Mar Haro Domínguez, María del Carmen
La gestión de la empresa turística centrada en el residente
La gestión de la empresa turística centrada en el residente Vol. 6 Núm. 15 Pág. 34 ARTICULO
2013 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Imagen de España como destino turístico
Imagen de España como destino turístico Núm. 16 Pág. 106-124
2012 Panorama social
Garín Muñoz, Teresa Juan Díaz, Rebeca de
The State of the art in research into rural tourism in Spain
The State of the art in research into rural tourism in Spain Núm. 1 Pág. 31-61 ARTICULO
2011 Enlightening Tourism
Hernández Mogollón, José Manuel Campón Cerro, Ana María Baptista Alves, Helena Maria
Elementos de valor para la promoción de un destino turístico
Elementos de valor para la promoción de un destino turístico Pág. 20
2011 XII Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación
Millán Escriche, Mercedes
Research in tourism marketing
Research in tourism marketing Pág. 3-14
2009 Advances in tourism destination marketing
Bigné Alcañiz, José Enrique Alvarado Herrera, Alejandro Sánchez García, Isabel
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico Núm. 19 Pág. 71-90 ARTICULO
2007 Cuadernos de turismo
López Bonilla, Jesús Manuel López-Bonilla, Luis Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024