El valor y la fidelización de clientes (2000) Bigné Alcañiz, José Enrique Moliner Tena, Miguel Ángel Callarisa Fiol, Lluís J. Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 65-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados Núm. 38 Pág. 16-19 ARTICULO
2020 Retos
García Pascual, Fernando Alguacil Jiménez, Mario Molina García, Nuria
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 29-36 ARTICULO
2019 Sport TK
García Pascual, Fernando Molina García, Nuria Mundina Gómez, José Javier
Capital Humano y Generación de Valor en la Empresa
Capital Humano y Generación de Valor en la Empresa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO
2017 GECONTEC
Merzthal, Jorge Wakabayashi, José Talledo Flores, Hernán
¿Qué esperan obtener los jóvenes chilenos de las marcas que siguen en Redes Sociales?
¿Qué esperan obtener los jóvenes chilenos de las marcas que siguen en Redes Sociales? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2017 Icono14
Bustamante Pavez, Guillermo
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México Vol. 45 Núm. 118 Pág. 1-27 ARTICULO
2016 Investigación administrativa
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Villagómez Méndez, Juan
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo Núm. 1 Pág. 90-112 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Moliner Tena, Miguel Ángel Sánchez García, Javier
La creación de valor en servicios
La creación de valor en servicios Vol. 16 Núm. 2 Pág. 83-94 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Sánchez Fernández, Raquel Swinnen, Gilbert Iniesta Bonillo, María Angeles
El valor percibido por el consumidor
El valor percibido por el consumidor Vol. 1 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2012 3c Empresa
Hernández Fernández, Asunción
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida Núm. 131 Pág. 231-275 ARTICULO
2008 Esic market
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024