Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje (2003) Bigné Alcañiz, José Enrique Martínez Fuentes, Clara Miquel Romero, María José Andreu Simó, Luisa Annals of Tourism Research en Español Vol. 5 Núm. 1 Pág. 167-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de diseño de atributos de calidad percibida de servicios aeroportuarios desde la visión de los pasajeros corporativos
Propuesta de diseño de atributos de calidad percibida de servicios aeroportuarios desde la visión de los pasajeros corporativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10-23 ARTICULO
2018 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
De Miguel, Natalia Gallucci, Silvana Soledad del Valle Guerrero, Ana Lía
Herramienta de evaluación de los programas deportivos para la promoción de la salud
Herramienta de evaluación de los programas deportivos para la promoción de la salud Vol. 25 Núm. 2 Pág. 289-296 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Gallardo Guerrero, Leonor Sánchez Sánchez, Javier Calabuig Moreno, Ferran Ubago Guisado, Esther Burillo, Pablo Fernández Luna, Álvaro García Unanue, Jorge Felipe Hernández, José Luis
El factor humano en los sistemas de gestión de calidad del servicio
El factor humano en los sistemas de gestión de calidad del servicio Núm. 23 Pág. 129-148 ARTICULO
2009 Cuadernos de turismo
Gutiérrez Broncano, Santiago Rubio Andrés, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024