Marketing de destinos turísticos (2000) Bigné Alcañiz, José Enrique Andreu Simó, Luisa Font, Xavier

  • Número de citas: 140 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    ECONOMIA 91
    GEOGRAFIA 24
    ANTROPOLOGIA 13
    MULTIDISCIPLINAR 7
    COMUNICACION 8
    DERECHO MULTIDISCIPLINAR 2
    HISTORIA DEL ARTE 2
    DERECHO 3
    HISTORIA 3
    EDUCACION 2
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
    FILOLOGIA HISPANICA 1
    DERECHO CIVIL Y MERCANTIL 1
    FILOLOGIAS 1
    DEPORTE 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The tourist's perception of the management of Guanajuato cultural heritage destination
The tourist's perception of the management of Guanajuato cultural heritage destination Vol. 7 Núm. 1 Pág. 295-309
2024 Journal of Tourism and Heritage Research
Pérez Sánchez, Mónica Casanoves Boix, Javier Ruiz Lanuza, Agustín
Tecnología e innovación en destinos turísticos inteligentes. Caso Cuenca, Ecuador
Tecnología e innovación en destinos turísticos inteligentes. Caso Cuenca, Ecuador Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-212 ARTICULO
2023 Pasos
Lojano Chapa, Priscila Marisela Benenaula Lojano, Jenny Fernanda Petrona Gómez Ceballos, Gliceria
L’evolució de les destinacions madures de sol i platja mediterrànies
L’evolució de les destinacions madures de sol i platja mediterrànies Vol. 69 Núm. 2 Pág. 309-332 ARTICULO
2023 Documents d'anàlisi geogràfica
Ferrandis Martínez, Adrián Torres Puche, Álvaro García Cardona, Cristina Sánchez Cabrera, José Vicente
Análisis bibliométrico de la producción científica en gestión de destinos turísticos en SCOPUS
Análisis bibliométrico de la producción científica en gestión de destinos turísticos en SCOPUS Vol. 9 Núm. 1 Pág. 151-170
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Jiménez, Giselle Martínez Martínez, Carlos Cristóbal Alfonso Serafín, Alicia de la Concepción Campos Cardoso, Luis Miguel
Projecting a destination image through facebook
Projecting a destination image through facebook Vol. 6 Núm. 3 Pág. 219-233
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Coronel, Mónica Torres León, Leonardo Avecillas Torres, Imelda Barzallo Neira, Cristina
Predicción del comportamiento del consumidor en destinos turísticos
Predicción del comportamiento del consumidor en destinos turísticos Núm. 26 Pág. 320-349
2023 Investigaciones Turísticas
Pérez Ricardo, Elizabeth del Carmen Bastida Sánchez, Ernesto Coronado Provance, Katia Zucel Medina Labrada, Justa Feria Velázquez, Francisco
Turismo sexual y territorio: el espacio vivido de las sexoservidoras en Veracruz-Boca del Río
Turismo sexual y territorio: el espacio vivido de las sexoservidoras en Veracruz-Boca del Río Núm. 26 Pág. 297-319
2023 Investigaciones Turísticas
Gallegos Jiménez, Oswaldo López López, Álvaro
Unlocking the potential of the tourism area life cycle: a comprehensive review of its dynamics, challenges, and future implications
Unlocking the potential of the tourism area life cycle: a comprehensive review of its dynamics, challenges, and future implications Vol. 6 Núm. 1 Pág. 227-239
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Yang, Ziyue
Branding and Marketing Communication in the Field of Wine
Branding and Marketing Communication in the Field of Wine Núm. 54 Pág. 113-131 ARTICULO
2023 Trípodos
Alameda García, David Fernández Blanco, Elena Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí Vol. 43 Núm. 2 Pág. 21-34
2022 Económicas CUC
Carbache Mora, César Arturo Bazurto Guerrero, Jorge
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones Núm. 42 Pág. 397-428
2022 El Periplo Sustentable
Morales Holguín, Arodi
Gestión del turismo rural comunitario en el centro de México
Gestión del turismo rural comunitario en el centro de México Núm. 50 Pág. 71-96 ARTICULO
2022 Cuadernos de turismo
González Domínguez, Irais Pastor Alfonso, María José Delgado Cruz, Alejandro Thomé Ortiz, Humberto
Competitividad digital en destinos turísticos. Experiencia
Competitividad digital en destinos turísticos. Experiencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-21
2022 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Herrero, Martín Espinosa, Carlos Marenzana, Gabriela Mancini, Marcelo Toros Scorians, Claudia
Crecimiento turístico, desarrollo inmobiliario y geodiversidad
Crecimiento turístico, desarrollo inmobiliario y geodiversidad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 25-47
2022 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Schneider, Gonzalo Ramos Santos, Aldo Valenzuela, Silvia
Marketing de destinos turístico
Marketing de destinos turístico Núm. 20 Pág. 72-95 ARTICULO
2021 Kalpana
Corzo Arévalo, Daniel Hernando Guatibonza, Carlos Mario
Proposal for a tourist information system for the rural beaches of the canton Manta-Ecuador
Proposal for a tourist information system for the rural beaches of the canton Manta-Ecuador Vol. 4 Núm. 1 Pág. 202-226 ARTICULO
2021 Journal of Tourism and Heritage Research
Ferrin Moreira, Galo Edmundo Alcívar Vera, Isidro Ignacio
El impacto de la prensa en el marketing de destino
El impacto de la prensa en el marketing de destino Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Redmarka
Mosquera Leal, María Galindo Arranz, Fermín
Análisis del efecto Airbnb en la ciudad de Valencia. Situación actual (2020) y perspectivas de futuro / / / \ \ \ Analysis of the Airbnb effect in the city of Valencia. Current situation (2020) and future prospects
Análisis del efecto Airbnb en la ciudad de Valencia. Situación actual (2020) y perspectivas de futuro / / / \ \ \ Analysis of the Airbnb effect in the city of Valencia. Current situation (2020) and future prospects Núm. 8 Pág. 98-137 ARTICULO
2021 Terra
Osada Saurí, David de la Pitarch Garrido, María Dolores
Estudio de la Capacidad de Innovación en la Promoción del Sector Turismo
Estudio de la Capacidad de Innovación en la Promoción del Sector Turismo Núm. 28 Pág. 167-191
2021 Dictamen Libre
Meriño Fernández, José Ricardo De Jesús Sagbini Polo, Alexis Jacqueline
Los destinos turísticos como escenario de aprendizaje en la conceptualización del turismo (Ecuador)
Los destinos turísticos como escenario de aprendizaje en la conceptualización del turismo (Ecuador) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-82 ARTICULO
2021 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Rivas Tello, Carolina
Factores determinantes de la demanda del producto turístico litoral gallego
Factores determinantes de la demanda del producto turístico litoral gallego Núm. 26 Pág. 221-256 ARTICULO
2021 Minius
Patiño Romarís, Carlos Alberto
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Perspectiva espacio - territorio en la gestión integral e inteligente de destinos turísticos
Perspectiva espacio - territorio en la gestión integral e inteligente de destinos turísticos Vol. 26 Núm. 94 Pág. 915-931
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Font Aranda, Mabel
Diseño de una ruta turística por el legado africano de Yaguajay como vía para el desarrollo local
Diseño de una ruta turística por el legado africano de Yaguajay como vía para el desarrollo local Vol. 4 Núm. 7 Pág. 61-85
2021 Revista Científica del Amazonas
Boffill Vega, Sinaí Selki González, Jady Yemila Picayo Delgado, Martha Aleida Delgado Méndez, Miguel Alejandro
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos Vol. 30 Núm. 77 Pág. 63-76 ARTICULO
2020 Innovar
Hernández Mogollón, José Manuel Pasaco González, Bárbara Sofía Campón Cerro, Ana María
Operadoras turísticas y su influencia en el desarrollo socioeconómico
Operadoras turísticas y su influencia en el desarrollo socioeconómico Vol. 6 Núm. 10 Pág. 399-413
2020 CIENCIAMATRIA
Cobacango Villavicencio, Lorena Álvarez Pincay, Dewis Edwin Calle García, Jonas Sneider Morán Menéndez, Claudio Antonio
El comportamiento del consumidor en la gestión comercial de destinos turísticos Sucre-San Vicente
El comportamiento del consumidor en la gestión comercial de destinos turísticos Sucre-San Vicente Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-39 ARTICULO
2020 3c Empresa
Lemoine Quintero, Frank Angel Montesdeoca Calderón, María Gabriela Villacis Zambrano, Lilia Hernández Rodríguez, Norma Rafaela
Análisis del modelo turístico del litoral gallego desde el enfoque de la oferta
Análisis del modelo turístico del litoral gallego desde el enfoque de la oferta Núm. 25 Pág. 173-202 ARTICULO
2020 Minius
Patiño Romarís, Carlos Alberto
Pequeños eventos deportivos y su impacto en el turismo local: el caso de la prueba cicloturista La Quebrantahuesos
Pequeños eventos deportivos y su impacto en el turismo local: el caso de la prueba cicloturista La Quebrantahuesos Núm. 19 Pág. 240-264 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Mur Sangrá, Melania Abella Garcés, Silvia Barlés Arizón, María José
Del recurso atractivo a la experiencia turística
Del recurso atractivo a la experiencia turística Vol. 13 Núm. 29 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 TURYDES
Font Aranda, Mabel Abreu García, Cristobal Alexei
El marketing de destino. Percepción del municipio de San Pedro Cholula, Puebla como destino turístico
El marketing de destino. Percepción del municipio de San Pedro Cholula, Puebla como destino turístico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO
2020 INVURNUS
Ramírez Murillo, Laura Mayela Yañez Moneda, Alicia Lucrecia
Casos turísticos inteligentes
Casos turísticos inteligentes Núm. 418 Pág. 157-170 ARTICULO
2020 Economía industrial
Cambrils Camarena, Joan-Carles García Sánchez, Susana
El Estatuto del Municipio Turístico de la Comunitat Valenciana ¿todo sigue igual?
El Estatuto del Municipio Turístico de la Comunitat Valenciana ¿todo sigue igual? Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2020 Revista General de Derecho del Turismo RGDT
Encarnación Valcárcel, Ana María de la
Gastronomía típica de Samborondón, como parte del patrimonio intangible de un pueblo
Gastronomía típica de Samborondón, como parte del patrimonio intangible de un pueblo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3
2020 Res Non Verba
Cevallos Ruales, Fernando
Imagen del destino entre partes interesadas y turistas
Imagen del destino entre partes interesadas y turistas Vol. 46 Núm. 85 Pág. 145-172 ARTICULO
2019 Apuntes
Olguin Negrete, Blanca Reyna Cuevas Contreras, Tomás Jesús
Investigación de mercados de un instrumento de análisis articular
Investigación de mercados de un instrumento de análisis articular Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-64 ARTICULO
2019 Sport TK
Tortosa Tarancón, Alessandro
Aplicación de los procesos de cooperación como instrumento para la configuración de un destino turístico a escala regional y local
Aplicación de los procesos de cooperación como instrumento para la configuración de un destino turístico a escala regional y local Núm. 17 Pág. 103-125 ARTICULO
2019 Investigaciones Turísticas
Martínez del Vas, Ginesa Capdepón Frías, Margarita
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 425-452 ARTICULO
2019 Pasos
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
Actividad turística en Cartagena (Murcia) a través del análisis de indicadores y percepción de sus actores directos
Actividad turística en Cartagena (Murcia) a través del análisis de indicadores y percepción de sus actores directos Núm. 43 Pág. 349-380 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Jiménez Meseguer, María José Morales Yago, Francisco José
Satisfacción y percepción del turista extranjero sobre la gastronomía quiteña
Satisfacción y percepción del turista extranjero sobre la gastronomía quiteña Vol. 12 Núm. 26 Pág. 32 ARTICULO
2019 TURYDES
Salazar Duque, Diego Alfredo Díaz, Pablo Portugal, Carolina Polanco, Daniela
Guías virtuales versus guías turísticos en la economía del siglo XXI
Guías virtuales versus guías turísticos en la economía del siglo XXI Núm. 52 Pág. 335-358 ARTICULO
2019 Anuario jurídico y económico escurialense
Barceló Hernando, Alejandro Sarmiento Guede, José Ramón
Perspectivas y potencialidades del cantón Manta para la implementación de un plan de marketing turístico
Perspectivas y potencialidades del cantón Manta para la implementación de un plan de marketing turístico Vol. 12 Núm. 26 Pág. 46 ARTICULO
2019 TURYDES
Mora Pisco, Carmen Inés Montilla Pacheco, Argenis de Jesús Mora Pisco, Lilia L.
El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitaria
El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitaria Vol. 4 Núm. 5 Pág. 4-25
2019 593 Digital Publisher CEIT
Castro Analuiza, Juan Carlos Lozada Riera, Maritza Anabel Monge Santamaría, Pedro Luis
Comunicación responsable de una marca turística en crisis: El caso de Villa la Angostura en la erupción del volcán Puyehue
Comunicación responsable de una marca turística en crisis: El caso de Villa la Angostura en la erupción del volcán Puyehue Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-68
2019 Revista de Estudios Latinoamericanos sobre Reducción del Riesgo de Desastres (REDER)
Gutauskas, Andrea Valdez, Raquel
Los conflictos sociales y su impacto en el turismo
Los conflictos sociales y su impacto en el turismo Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 Investigación y desarrollo
Moncada García, María Rosario
El turista cultural en ciudades patrimonio de la humanidad de Latinoamérica. El caso de Cuenca (Ecuador)
El turista cultural en ciudades patrimonio de la humanidad de Latinoamérica. El caso de Cuenca (Ecuador) Núm. 22 Pág. 105-124 ARTICULO
2018 Anuario Turismo y Sociedad
Pérez Gálvez, Jesús Claudio Torres León, Leonardo Muñoz Fernández, Guzmán Antonio López-Guzmán Guzmán, Tomás
Pronóstico de la demanda de turismo espacial suborbital en México
Pronóstico de la demanda de turismo espacial suborbital en México Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1119-1130 ARTICULO
2018 Pasos
Piñón González, María Angélica Filgueiras Nodar, José María
Lineamientos estratégicos para la gestión del turismo en el Distrito de Buenaventura (Colombia)
Lineamientos estratégicos para la gestión del turismo en el Distrito de Buenaventura (Colombia) Núm. 23 Pág. 237-266 ARTICULO
2018 Anuario Turismo y Sociedad
Arboleda Montaño, Nixon
La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbona (Alemania)
La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbona (Alemania) Núm. 23 Pág. 59-84 ARTICULO
2018 Anuario Turismo y Sociedad
Posada Rodríguez, Noa Mariña Araújo Vila, Noelia
La ruta milenaria del atún
La ruta milenaria del atún Vol. 5 Núm. 9 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 International journal of world of tourism
García Henche, Blanca Sánchez Moreno, Isabel
Epuyen turística
Epuyen turística Vol. 11 Núm. 24 Pág. 23 ARTICULO
2018 TURYDES
Galain Garcia, Cintia Maidana, Josue Mariño Fernández, Sonia Itatí
El turismo y el desarrollo sustentable de las ciudades. El caso de oaxaca, méxico, 2000-2015
El turismo y el desarrollo sustentable de las ciudades. El caso de oaxaca, méxico, 2000-2015 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-80 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Moncada García, María del Rosario Miguel Velasco, Andrés Enrique Guadarrama Tavira, Enrique Martínez García, Karina Aidee Pérez Pérez, Maribel
Shopping as a selling strategy for tourism
Shopping as a selling strategy for tourism Núm. 1 Pág. 67-87 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Jiménez Marín, Gloria
La distribución de competencias en materia turística en la República Argentina
La distribución de competencias en materia turística en la República Argentina Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Derecho del Turismo. RIDETUR
Busto, Eugenio del
Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana
Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana Vol. 9 Núm. 103 Pág. 48-81 ARTICULO
2018 GeoGraphos
Ruiz Otero, Marlen del Carmen
La Gastronomía en el Marketing Turístico
La Gastronomía en el Marketing Turístico Vol. 7 Núm. 3 Pág. 88-99
2017 Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
Fusté-Forné, Francesc
Redefiniendo el concepto de turismo Industrial
Redefiniendo el concepto de turismo Industrial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 311-318 ARTICULO
2017 Pasos
Rodríguez-Zulaica, Ainara
eTurismo
eTurismo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2017 Icono14
Fernández Poyatos, Mª Dolores Papí Gálvez, Natalia
Perfil del visitante de naturaleza en Latinoamérica
Perfil del visitante de naturaleza en Latinoamérica Vol. 15 Núm. 3 Pág. 713-729 ARTICULO
2017 Pasos
Osorio García, Maribel Monge Amores, Elena Serrano Barquín, Rocío del Carmen Cortés Soto, Irma Y.
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial Núm. 40 Pág. 315-338 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
García Henche, Blanca Salvaj, Erica
Análisis del perfil y satisfacción del turista que visita Montañita–Ecuador
Análisis del perfil y satisfacción del turista que visita Montañita–Ecuador Núm. 39 Pág. 113-129 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Carvache Franco, Wilmer Torres Naranjo, Mónica Carvache Franco, Mauricio
Una aproximación a la situación turística en la región de Bahía de Banderas, México
Una aproximación a la situación turística en la región de Bahía de Banderas, México Núm. 20 Pág. 105-130 ARTICULO
2017 Anuario Turismo y Sociedad
Medina Esparza, Lorena Trinidad Arnaiz Burne, Stella Maris
Propuesta de actividades ecoturísticas en zonas RAMSAR
Propuesta de actividades ecoturísticas en zonas RAMSAR Vol. 10 Núm. 23 Pág. 18 ARTICULO
2017 TURYDES
Cartuche Paqui, David Maldonado Amaya, Miguel Emilio Noblecilla Grunauer, Mauricio Samuel
Impact of Residents Attitudes on the Acceptance Degree of Beach Tourism, Sports Tourism, Nature Tourism and Cultural Tourism
Impact of Residents Attitudes on the Acceptance Degree of Beach Tourism, Sports Tourism, Nature Tourism and Cultural Tourism Vol. 5 Núm. 2 Pág. 56-75 ARTICULO
2016 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Sánchez Fernández, María Dolores Cardona, José Ramón
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior Núm. 22 Pág. 12-27 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
La orientación al mercado en comala y su desarrollo como destino turístico
La orientación al mercado en comala y su desarrollo como destino turístico Vol. 10 Núm. 3 Pág. 101-118
2016 CULTUR
Medina Castañeda, Ana Lucía Larios Mercado, Carlos Horacio Zavala Cordero, Mauricio
Turismo y enogastronomía en tiempos de crisis
Turismo y enogastronomía en tiempos de crisis Vol. 14 Núm. 2 Pág. 447-457 ARTICULO
2016 Pasos
Gómez Patiño, María Medina, Francisco Xavier Puyuelo Arilla, José María
Análisis longitudinal de los sitios web de las estaciones de esquí y montaña de España, Andorra y Pirineo de Francia
Análisis longitudinal de los sitios web de las estaciones de esquí y montaña de España, Andorra y Pirineo de Francia Núm. 38 Pág. 171-194 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
García Lastra, Oscar Escalera Izquierdo, Gregorio
Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español
Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español Núm. 37 Pág. 203-226 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Fuentes Medina, M. Lilibeth Hernández Estárico, Estefanía Morini Marrero, Sandra
Marketing en las empresas prestadoras de servicios turísticos de Boyacá
Marketing en las empresas prestadoras de servicios turísticos de Boyacá Vol. 10 Núm. 1 Pág. 12-31
2016 In Vestigium Ire
Rojas DelBasto, Erika Brigith Rojas DelBasto Brigith Gallardo Sánchez, Carlos Felipe Pineda Muñoz, Jimmy Alexander
La imagen del destino turístico
La imagen del destino turístico Vol. 9 Núm. 20 Pág. 14 ARTICULO
2016 TURYDES
Beltrán Bueno, Miguel Ángel Parra Meroño, María Concepción
Días festivos, la relación directa con el incremento del turismo interno y su impacto con la dinamización de la economía del Ecuador
Días festivos, la relación directa con el incremento del turismo interno y su impacto con la dinamización de la economía del Ecuador Vol. 9 Núm. 21 Pág. 27 ARTICULO
2016 TURYDES
Guzmán Barquet, Eduardo Torres Briones, Carlos Luis
Evaluación para el desarrollo de una empresa especializada en guianza turística en Guayaquil Ecuador
Evaluación para el desarrollo de una empresa especializada en guianza turística en Guayaquil Ecuador Vol. 9 Núm. 20 Pág. 16 ARTICULO
2016 TURYDES
Pérez Zulueta, Mónica Angelina Ruiz Murillo, Jorge Oleas Cabanilla, María José
Determinación de los factores que inciden en la actividad turística en Mera, provincia de Pastaza, mediante técnicas multivariadas
Determinación de los factores que inciden en la actividad turística en Mera, provincia de Pastaza, mediante técnicas multivariadas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 139-149
2016 RIAT
Corral Villarroel, Víctor Hugo del Castro Pacheco, Patricio Segura, Edison Peñafiel, Pedro Sucoshañay Villalva, Darwin Javier
Análisis estratégico sobre el desarrollo de las líneas aéreas de bajo costo en México
Análisis estratégico sobre el desarrollo de las líneas aéreas de bajo costo en México Vol. 7 Núm. 15 Pág. 343-363
2015 Nova scientia
Canseco González, Adriana Denisse Zuñiga Alcaraz, Catya Atziry Blanco Martínez, Luis
El Quijote y la publicidad
El Quijote y la publicidad Núm. 38 Pág. 53-70 ARTICULO
2015 Cauce
Cano Figueroa, Cinta Mª
Evaluación de territorios para desarrollar el turismo comunitario en la región amazónica del Ecuador
Evaluación de territorios para desarrollar el turismo comunitario en la región amazónica del Ecuador Núm. 17 Pág. 39-62 ARTICULO
2015 Anuario Turismo y Sociedad
Reyes Vargas, María Victoria Machado Chaviano, Esther Lidia Ortega Ocaña, Ángel Fernando
Turismo experiencial y gestión estratégica de recursos patrimoniales
Turismo experiencial y gestión estratégica de recursos patrimoniales Núm. 19 Pág. 11 ARTICULO
2015 Scripta Nova
Rivera Mateos, Manuel
Análisis de la relación entre apego al lugar, satisfacción y fidelidad a un destino turístico ambiental
Análisis de la relación entre apego al lugar, satisfacción y fidelidad a un destino turístico ambiental Vol. 24 Núm. 3 Pág. 529-546
2015 Estudios y perspectivas en turismo
Almeida Gavilan Santoro, Mônica Marques Juniro, Sérgio Marreiro das Chagas, Márcio
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación Núm. 35 Pág. 71-94 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Carballo Fuentes, Rita Moreno Gil, Sergio León González, Carmelo Javier Ritchie, Brent
El método DEP como herramienta para el análisis de destinos turísticos
El método DEP como herramienta para el análisis de destinos turísticos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-429
2015 Estudios y perspectivas en turismo
Ávila, Marco Aurélio Souza, Aline Conceição de Araújo Figueira, William Pereira da Cruz, Gustavo
Comportamiento comercial y hábitos de consumo de los turistas en un destino maduro de sol y playa
Comportamiento comercial y hábitos de consumo de los turistas en un destino maduro de sol y playa Núm. 10 Pág. 231-254 ARTICULO
2015 Investigaciones Turísticas
Noguera Tur, Joan Ferrandis Martínez, Adrián Madrid Liñeiro, Virginia
Diseño de un Sistema Integral de Análisis del Turismo (SIAT) en destinos patrimoniales
Diseño de un Sistema Integral de Análisis del Turismo (SIAT) en destinos patrimoniales Núm. 10 Pág. 57-75 ARTICULO
2015 Investigaciones Turísticas
Pérez-Guilarte, Yamilé
Imaginando la imagen en turismo
Imaginando la imagen en turismo Núm. 15 Pág. 37-53 ARTICULO
2015 Revista de antropología experimental
Santana Talavera, Agustín
Nuevas tecnologías para el desarrollo de la industria turística en Guanajuato, México
Nuevas tecnologías para el desarrollo de la industria turística en Guanajuato, México Vol. 9 Núm. 1 Pág. 35-43 ARTICULO
2015 Rotur
Mejía Rocha, Mónica Isabel
Perspectiva espacio -temporal del turismo y sexo en la sociedad moderna y contemporánea
Perspectiva espacio -temporal del turismo y sexo en la sociedad moderna y contemporánea Vol. 13 Núm. 3 Pág. 709-726 ARTICULO
2015 Pasos
Gallegos Jiménez, Oswaldo López López, Álvaro
Comunicación electrónica boca-oído el desafío de las marcas
Comunicación electrónica boca-oído el desafío de las marcas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 108-119 ARTICULO
2015 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Vera, Leandro
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Fernández Poyatos, Mª Dolores Aguirregoitia Martínez, Ainhoa
El impacto turístico de los eventos deportivos
El impacto turístico de los eventos deportivos Núm. 33 Pág. 59-76 ARTICULO
2014 Cuadernos de turismo
Fernández Alles, María Teresa
Viajes de egresados: ¿producto turístico responsable?
Viajes de egresados: ¿producto turístico responsable? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 100-119 ARTICULO
2014 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Pérez Benegas, Jesica
Percepción de los impactos culturales en una comunidad insular
Percepción de los impactos culturales en una comunidad insular Núm. 13 Pág. 63-92 ARTICULO
2014 Redmarka
Azpelicueta Criado, María del Carmen Cardona, José Ramón Serra Cantallops, Antoni
Las rutas del vino del Empordà y del Priorat y su dinámica relacional
Las rutas del vino del Empordà y del Priorat y su dinámica relacional Vol. 75 Núm. 277 Pág. 683-705 ARTICULO
2014 Estudios geográficos
Prat Forga, José María Cànoves Valiente, Gemma
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente Vol. 7 Núm. 17 Pág. 22 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
La gestión del turismo comunitario en el marco de la economía popular y solidaria en Ecuador
La gestión del turismo comunitario en el marco de la economía popular y solidaria en Ecuador Vol. 7 Núm. 17 Pág. 23 ARTICULO
2014 TURYDES
Reyes Vargas, María Victoria Manjarrez Fuentes, Nelly Narcisa Ortega Ocaña, Ángel Fernando
Comportamiento de compra del joven turista residente en Canarias
Comportamiento de compra del joven turista residente en Canarias Vol. 7 Núm. 17 Pág. 33 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor Vol. 7 Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Regeneración urbana, planificación estratégica y gestión del conflicto en destinos turísticos. El caso de Calpe
Regeneración urbana, planificación estratégica y gestión del conflicto en destinos turísticos. El caso de Calpe Vol. 12 Núm. 1 Pág. 95-105 ARTICULO
2014 Pasos
Perles Ribes, José F.
El impacto territorial del turismo en el desarrollo sustentable
El impacto territorial del turismo en el desarrollo sustentable Vol. 12 Núm. 2 Pág. 357-368 ARTICULO
2014 Pasos
Miguel Velasco, Andrés Enrique Solís Jiménez, Néstor Torres Valdéz, Julio César
Avaliação dos diferentes tipos de oferta turística pelos residentes de Ibiza
Avaliação dos diferentes tipos de oferta turística pelos residentes de Ibiza Vol. 2 Núm. 2 Pág. 52-70
2014 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Cardona, José Ramón Azpelicueta Criado, María del Carmen Serra Cantallops, Antoni
Los museos accesibles en España
Los museos accesibles en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 399-415 ARTICULO
2013 Pasos
Fernández Alles, María Teresa
Nuevos segmentos turístico culturales
Nuevos segmentos turístico culturales Núm. 32 Pág. 259-279 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Rodríguez Campo, María Lorena Fraiz Brea, José Antonio Alén González, María Elisa
La importancia científica en la selección de atractivos turísticos patrimoniales. Una visión desde la espacialidad social
La importancia científica en la selección de atractivos turísticos patrimoniales. Una visión desde la espacialidad social Núm. 17 Pág. 433 ARTICULO
2013 Scripta Nova
Vejsbjerg, Laila
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi Núm. 68 Pág. 29-20 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
de San Eugenio Vela, Jordi Fernández Cavia, José Nogué Font, Joan Jiménez Morales, Mònika
Destination image, image at destination. Methodological aspects
Destination image, image at destination. Methodological aspects Vol. 11 Núm. 3 Pág. 83-95 ARTICULO
2013 Pasos
Santana Talavera, Agustín Rodríguez Darias, Alberto Jonay Díaz Rodríguez, Pablo
Investigando a comunicação turística de Parnaíba/Pi-Brasil
Investigando a comunicação turística de Parnaíba/Pi-Brasil Vol. 6 Núm. 15 Pág. 26 ARTICULO
2013 TURYDES
Perinotto, André Riani Costa
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación Núm. 7 Pág. 76-93 ARTICULO
2013 aDResearch
García Henche, Blanca Reinares Lara, Eva Marina Armelini, Guillermo
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos.
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos. Núm. 18 Pág. 39-55 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Díaz Luque, Pablo Jiménez Marín, Gloria
Turismo Cultural em Cidades Património Mundial
Turismo Cultural em Cidades Património Mundial Vol. 1 Núm. 1 Pág. 137-156
2013 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Marujo, Maria Noémi Serra, Jaime Borges, Maria do Rosário
Marketing Relacional no Turismo
Marketing Relacional no Turismo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 181-216
2013 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Costa, Luís Alves, Héléna
Evaluación de la calidad de los sitios web que comercializan destinos turísticos cubanos.
Evaluación de la calidad de los sitios web que comercializan destinos turísticos cubanos. Vol. 21 Núm. 5 Pág. 1281-1298
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Pérez Campdesuñer, Reyner Miguel Guzmán, Margarita de Pérez Almaguer, Yilena
Los itinerarios de ocio desde la investigación
Los itinerarios de ocio desde la investigación Núm. 20 Pág. 103-136 ARTICULO
2012 Pedagogía social
Monteagudo Sánchez, María Jesús Cuenca Cabeza, Manuel
Un modelo MIMIC para el análisis de la satisfacción global de la demanda turística en un espacio natural protegido
Un modelo MIMIC para el análisis de la satisfacción global de la demanda turística en un espacio natural protegido Núm. 14 Pág. 23-32
2012 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Pulido Fernández, Juan Ignacio Bel Ortega, Carlos
Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos
Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos Núm. 20 Pág. 211-236
2012 Andamios
de San Eugenio Vela, Jordi
Planificación estratégica de un circuito turístico histórico-cultural experiencial
Planificación estratégica de un circuito turístico histórico-cultural experiencial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 225-248
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Gândara, José Manoel Mendes, Júlio Moital, Miguel Najara Santos Ribeiro, Flaviny Souza, Itamar de Jesus Goulart, Luciane Aparecida
Quantitative analysis of image factors in a cultural heritage tourist destination
Quantitative analysis of image factors in a cultural heritage tourist destination Núm. 6 Pág. 1
2012 Documentos de trabajo ( XREAP )
Bové Sans, Miquel Àngel Laguado Ramírez, Raquel Irene
Turismo alternativo como herramienta para el desarrollo local
Turismo alternativo como herramienta para el desarrollo local Vol. 5 Núm. 13 Pág. 37 ARTICULO
2012 TURYDES
Flores Amador, Cristina Hernández Ramírez, Victoria Muñoz Chávez, Juana Patricia López Hernández, Ivonne Mendoza Meza, Eréndira Yaretni
Relación turista anfitrión en los consejos populares de Punta Gorda y Centro histórico Parque Martí de la ciudad de Cienfuegos
Relación turista anfitrión en los consejos populares de Punta Gorda y Centro histórico Parque Martí de la ciudad de Cienfuegos Vol. 5 Núm. 12 Pág. 30 ARTICULO
2012 TURYDES
Prieto Rodríguez, Jonachy
El conocimiento del turismo en el ámbito regional
El conocimiento del turismo en el ámbito regional Núm. 27 Pág. 931-952 ARTICULO
2011 Cuadernos de turismo
Valdés, Luis Valle Tuero, Eduardo A. del Sustacha Melijosa, Inés
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico Núm. 6 Pág. 59-83 ARTICULO
2011 Redmarka
Mondelo López, Silvia Rodríguez, María Magdalena
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 253-271 ARTICULO
2011 Catalan journal of communication & cultural studies
Zanfardini, Marina Tamagni, Lucia Gutauskas, Andrea
La diversificación del destino turístico a través del turismo gastronómico
La diversificación del destino turístico a través del turismo gastronómico Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24 ARTICULO
2011 Pasos
Leal Londoño, María del Pilar
El marketing turístico 2.0 en Ecuador
El marketing turístico 2.0 en Ecuador Vol. 4 Núm. 10 Pág. 22 ARTICULO
2011 TURYDES
Guzmán Barquet, Eduardo Salazar Raymond, María Belén
Perfil de los turistas nacionales del mercado interno en la agencia de viajes Cubanacán Holguín
Perfil de los turistas nacionales del mercado interno en la agencia de viajes Cubanacán Holguín Vol. 4 Núm. 11 Pág. 29 ARTICULO
2011 TURYDES
Escalona Betancourt, Roberto Batista Matamoros, Carlos Rafael
Procedimiento para medir la demanda turística en un destino
Procedimiento para medir la demanda turística en un destino Vol. 4 Núm. 11 Pág. 23 ARTICULO
2011 TURYDES
González Alatorre, Edna Alejandra Conde Pérez, Ernesto Manuel
La conceptualización de los segmentos turísticos en Andalucía
La conceptualización de los segmentos turísticos en Andalucía Vol. 4 Núm. 10 Pág. 34 ARTICULO
2011 TURYDES
Castillo Rodríguez, Cristina
La segmentación por actividades como base para el desarrollo de productos turísticos
La segmentación por actividades como base para el desarrollo de productos turísticos Vol. 4 Núm. 10 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Torres Hechavarría, Lisandra
Propuesta de perfiles de los turistas de Canadá en el destino Holguín
Propuesta de perfiles de los turistas de Canadá en el destino Holguín Vol. 4 Núm. 9 Pág. 18 ARTICULO
2011 TURYDES
Escalona Betancourt, Roberto Batista Matamoros, Carlos Rafael
Benchmarking interno en una central de compras de agencias de viajes
Benchmarking interno en una central de compras de agencias de viajes Núm. 26 Pág. 177-200 ARTICULO
2010 Cuadernos de turismo
Montero Muradas, Isabel Oreja Rodríguez, Juan Ramón
Consideracións estratéxicas para a promoción do turismo en Galicia a través do cine
Consideracións estratéxicas para a promoción do turismo en Galicia a través do cine Vol. 19 Núm. 2 Pág. 155-164 ARTICULO
2010 Revista galega de economía
Rodríguez Campo, María Lorena Fraiz Brea, José Antonio
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico Núm. 4 Pág. 27-67 ARTICULO
2010 Redmarka
Rodríguez, María Magdalena
Estructura organizativa e imagen promocional del Camino de Santiago
Estructura organizativa e imagen promocional del Camino de Santiago Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-38 ARTICULO
2010 Rotur
Álvarez-Sousa, Antonio Gomis Rodríguez, Alfonso Gallego Valiña, Miguel Angel
Posibilidades de desarrollo del enoturismo en la denominación de origen Jerez-Xerry-Sherry y manzanilla de Sanlucar de Barrameda y Vinagre de Jerez
Posibilidades de desarrollo del enoturismo en la denominación de origen Jerez-Xerry-Sherry y manzanilla de Sanlucar de Barrameda y Vinagre de Jerez Núm. 53 Pág. 21-41 ARTICULO
2010 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
López Sánchez, José Antonio
Las particularidades de la agenda 21 para el turismo mexicano
Las particularidades de la agenda 21 para el turismo mexicano Núm. 12 Pág. 9-29
2009 Gestión turística
Martínez Moreno, Omaira Cecilia Ruiz Andrade, José Gabriel Valladares Icedo, Omar
Planificación turística y sostenible. Aplicación a un destino de costa interior de Extremadura
Planificación turística y sostenible. Aplicación a un destino de costa interior de Extremadura Núm. 2 Pág. 24-47 ARTICULO
2008 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Andrades Caldito, Lidia
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico Núm. 19 Pág. 71-90 ARTICULO
2007 Cuadernos de turismo
López Bonilla, Jesús Manuel López-Bonilla, Luis Miguel
Análisis del impacto económico de eventos
Análisis del impacto económico de eventos Núm. 17 Pág. 147-166 ARTICULO
2006 Cuadernos de turismo
Perles Ribes, José F.
La disponibilidad de los recursos tangibles de la oferta de productos de turismo cultural de las Islas Canarias. Aplicación del modelo probabilístico de Rasch
La disponibilidad de los recursos tangibles de la oferta de productos de turismo cultural de las Islas Canarias. Aplicación del modelo probabilístico de Rasch Núm. 16 Pág. 135-152 ARTICULO
2005 Cuadernos de turismo
Oreja Rodríguez, Juan Ramón Montero Muradas, Isabel
Características diferenciales del producto turismo rural
Características diferenciales del producto turismo rural Núm. 15 Pág. 113-134 ARTICULO
2005 Cuadernos de turismo
García Henche, Blanca
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005)
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005) Núm. 10 Pág. 77-98 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
Garrido Lora, Manuel
Notices of books
Notices of books Núm. 113 Pág. 198-199
1993 Journal of hellenic studies
Sidwell, Keith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024