Preferencia de productos nacionales versus extranjeros en un ámbito económico común (2002) Bigné Alcañiz, José Enrique Sánchez, Javier Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 796 Pág. 222-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento del consumidor de la provincia de El Oro referente a ropa y marcas nacionales y extranjeras
Comportamiento del consumidor de la provincia de El Oro referente a ropa y marcas nacionales y extranjeras Vol. 4 Núm. 2 Pág. 16
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Guzmán Sánchez, Diana Maribel Sotomayor Pereira, Jorge Guido Vega Jaramillo, Flor Yelena Apolo Vivanco, Nervo Jonpiere
The region-of-origin effect on the preferences of financial institution's custormers
The region-of-origin effect on the preferences of financial institution's custormers Vol. 19 Núm. 3 Pág. 206-218 ARTICULO
2016 Business Research Quarterly
García Gallego, José Manuel Chamorro Mera, Antonio
Sinergias entre los atributos del produco y la familiaridad con su origen. Efectos sobre la imagen percibida
Sinergias entre los atributos del produco y la familiaridad con su origen. Efectos sobre la imagen percibida Vol. 15 Núm. 2 Pág. 73-83 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Jiménez Castillo, David Marín Carrillo, Gema María
Importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios
Importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios Núm. 15 Pág. 369 ARTICULO
2011 Scripta Nova
Clemente Ricolfe, José Serafín Rodríguez Barrio, José Enrique Buitrago Vera, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024