El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales (2005) Moliner Tena, Miguel Ángel Sánchez, Javier Bigné Alcañiz, José Enrique Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 23 Pág. 139-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recursos y resultados de las pequeñas empresas
Recursos y resultados de las pequeñas empresas Núm. 42 Pág. 151-175 ARTICULO
2010 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Díaz García, María Cristina Jiménez Moreno, Juan José
Una estrategia cooperativa en la pequeña empresa comercial de Castilla y León
Una estrategia cooperativa en la pequeña empresa comercial de Castilla y León Núm. 2 Pág. 1-21
2006 Pecunia
Fuentes Ganzo, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024