La clase social como variable de segmentación de mercados (2000) ARTICULO Bigné Alcañiz, José Enrique Aldás Manzano, Joaquín Estudios sobre consumo Núm. 54 Pág. 9-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Principales motivos por los que se come fuera del hogar
Principales motivos por los que se come fuera del hogar Vol. 27 Núm. 2 Pág. 195-217 ARTICULO
2018 RES. Revista Española de Sociología
Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal Abascal Fernández, Elena
Hogar y familia en las estadísticas sobre consumo en España
Hogar y familia en las estadísticas sobre consumo en España Núm. 68 Pág. 7-30 ARTICULO
2006 Icade
Ballesteros García, Carlos Vela García, Carmelina Sierra García, Laura Nieves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024