Consecuencias de la insatisfacción del consumidor (2010) ARTICULO Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel Universia Business Review Núm. 28 Pág. 78-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor Vol. 7 Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Comportamiento de compra del joven turista residente en Canarias
Comportamiento de compra del joven turista residente en Canarias Vol. 7 Núm. 17 Pág. 33 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Análisis de la medición de calidad en los servicios hoteleros
Análisis de la medición de calidad en los servicios hoteleros Vol. 11 Núm. 19 Pág. 263-280 ARTICULO
2013 Criterio Libre
Daza Higuera, José Mario
El boca-oído de clientes insatisfechos
El boca-oído de clientes insatisfechos Núm. 33 Pág. 30-47 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Moliner Velázquez, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024