Alvarado Herrera, Alejandro

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista. (2008) que ha recibido 15 citas.

Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (MEX)

Comercialización e Investigación de Mercados P87

Número de publicaciones: 17 (64.7% citado)
Número de citas: 83 (1.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P90 46
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 5
2021 4
2020 6
2019 12
2018 9
2017 10
2016 9
2015 6
2014 4
2013 3
2012 3
2011 4
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 1
2017 3 13
2014 6 3
2012 0 4
2011 1 8
2009 1 21
2008 0 29
2007 1 4
2010 0 0
2013 1 0
2015 1 0
2016 0 0
2018 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 68
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 The Role of Self-Definitional Principles in Consumer Identification with a Socially Responsible Company.
Artículo 14
2008 Investigación internacional en marketing turístico
Artículo ARTICULO 14
2017 A Scale for Measuring Consumer Perceptions of Corporate Social Responsibility Following the Sustainable Development Paradigm.
Artículo 13
2011 Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio
Artículo ARTICULO 8
2009 Imagen y reputación corporativa. Estudio empírico de operadoras de telefonía en España
Artículo 5
2012 Patrocinio deportivo
Artículo ARTICULO 4
2007 Marketing y responsabilidad social empresarial
Artículo 4
2014 Efectos de los emplazamientos de marca real y enmascarada en el comportamiento del consumidor: un experimento exploratorio
Artículo 3
2009 Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
Artículo ARTICULO 2
2019 Atención al gap entre RSE percibida y esperada por los empleados
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024