Parra-López, Eduardo

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Determinantes estratégicos para la obtención de ventajas competitivas en el canal de distribución de servicios turísticos (2002) que ha recibido 1 cita.

Universidad de La Laguna ECONOMÍA

Organización de Empresas P93

Número de publicaciones: 88 (27.3% citado)
Número de citas: 85 (4.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P90 43
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 6
2022 9
2021 16
2020 6
2019 3
2018 3
2017 5
2016 3
2015 11
2014 10
2013 1
2012 2
2011 4
2010 2
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 3
2020 3 18
2018 3 1
2017 2 2
2014 3 4
2013 8 17
2012 2 2
2011 5 3
2010 7 6
2009 3 1
2008 2 2
2007 3 7
2006 6 11
2003 4 7
2002 5 1
2004 6 0
2005 6 0
2015 2 0
2016 4 0
2019 2 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 66
61 Capítulo de libro 12
6 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Antecedentes del uso de los medios sociales por el turista
Artículo ARTICULO 17
2020 La transformación digital del turismo
Artículo ARTICULO 9
2020 Horizontes del mundo digital
Artículo ARTICULO 9
2003 Análisis e impacto de los touroperadores y las agencias de viaje en el transporte turístico
Artículo ARTICULO 6
2006 Agrotourism, sustainable tourism and Ultraperipheral areas
Artículo ARTICULO 5
2006 Gestión y dirección de empresas turísticas
Libro 5
2010 Dinámicas de transformación de un destino turístico maduro
Capítulo 4
2007 Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de Tenerife
Artículo 3
2021 Posibilidades Transmedia y Neuromarketing para la explotación turística 3.0
Artículo 3
2011 Innovación en modelos organizativos
Artículo ARTICULO 3
2007 Gestión de redes en empresas y destinos turísticos
Artículo 3
2014 Tecnologías de la información y la comunicación en turismo
Capítulo 2
2014 Las variables culturales, como fortalezas y debilidades, en el diagnóstico competitivo de los destinos turísticos
Artículo ARTICULO 2
2012 Estrategias de uso de los medios sociales por parte de las OMD de los destinos insulares canarios
Capítulo 2
2010 Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva
Artículo 2
2008 3. Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de un destino insular:
Capítulo 2
2007 Aspectos estratégicos en la sostenibilidad de los destinos costeros insulares
Capítulo 1
2006 Desarrollo de un modelo de fidelidad del turista en destinos maduros
Libro 1
2009 Agroturismo, turismo sostenible y zonas ultraperiféricas
Artículo ARTICULO 1
2017 La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico
Artículo ARTICULO 1
2018 Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations
Artículo ARTICULO 1
2017 Laboratorio Atlántico de Turismo
Artículo 1
2003 Los operadores turísticos (touroperadores) y las empresas de transporte (agencias de viaje)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024