Antecedentes y efectos de la actitud hacia el anuncio (2001) Sánchez García, J. C. Bigné Alcañiz, José Enrique Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 40-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube Núm. 56 Pág. 143-163 ARTICULO
2022 Ambitos
Arce Ponce, Betsy Vianney Rodríguez Garay, Gloria Olivia
Are Anti-Prostitution Advertising Campaigns Effective?
Are Anti-Prostitution Advertising Campaigns Effective? Núm. 25 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 The Spanish Journal of Psychology
Sáez, Gemma Muñiz Velázquez, José Antonio Corradi, Guido Tapia Frade, Alejandro J. Aguilar, Pilar
¿Es efectiva la publicidad móvil?
¿Es efectiva la publicidad móvil? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 22-33 ARTICULO
2017 Revista de ciencias sociales
Küster Boluda, Inés Ruiz Mafé, Carla Damián Claudio, Christian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024