Emociones, satisfacción y lealtad del consumidor en entornos comerciales (2004) Bigné Alcañiz, José Enrique Andreu Simó, Luisa Distribución y consumo Vol. 14 Núm. 76 Pág. 77-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Personal Space Occupation on the Effectiveness of Communication and the Psychological State of the Consumer at the Point of Sale
The Impact of Personal Space Occupation on the Effectiveness of Communication and the Psychological State of the Consumer at the Point of Sale Núm. 54 Pág. 132-162 ARTICULO
2023 Trípodos
Martínez Sánchez, María Eugenia Bustos Díaz, Javier Nicolás-Sans, Ruben
Comportamiento y lealtad del consumidor sobre los establecimientos gastronómicos de Quito por efecto del Covid-19
Comportamiento y lealtad del consumidor sobre los establecimientos gastronómicos de Quito por efecto del Covid-19 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Salazar Duque, Diego Alfredo Burbano Argoti, Camila Alejandra Portugal, Carolina Guamialamá Martínez, Jaime
La fidelidad de los clientes según los maîtres en el sector de la restauración
La fidelidad de los clientes según los maîtres en el sector de la restauración Núm. 48 Pág. 1-24 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Sanagustín Fons, María Victoria Puyuelo Arilla, José María Martínez Quintana, Violante
Influence of perceived value on emotions and consumer behaviour in mobile commerce in the fashion industry
Influence of perceived value on emotions and consumer behaviour in mobile commerce in the fashion industry Vol. 17 Núm. 4 Pág. 54-91 ARTICULO
2020 UCJC Business & Society Review
Murillo Zegarra, Miluska Ruiz Mafé, Carla
Theoretical approximation to the construct brand love
Theoretical approximation to the construct brand love Vol. 17 Núm. 1 Pág. 138-158
2019 Dimensión empresarial
Modroño, Maria del Pilar
Nature in malls
Nature in malls Vol. 25 Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Attraction factors of shopping centers
Attraction factors of shopping centers Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-219 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Consumo y endeudamiento en adolescentes escolarizados de la Región de La Araucanía, Chile
Consumo y endeudamiento en adolescentes escolarizados de la Región de La Araucanía, Chile Vol. 43 Núm. 1 Pág. 61-74
2017 Estudios pedagógicos
Denegri Coria, Marianela Barros, Solange Cárdenas Coronado, Valeria Sepúlveda Aravena, Jocelyne Vivallo Urra, Oscar Gabriel
Emociones percibidas por los clientes en los encuentros de los servicios para garantizar la lealtad en una relación a largo plazo
Emociones percibidas por los clientes en los encuentros de los servicios para garantizar la lealtad en una relación a largo plazo Vol. 13 Núm. 25 Pág. 135-144
2016 Innovaciones de Negocios
Garza Sepúlvedat, Israel
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del cliente
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del cliente Vol. 7 Núm. 16 Pág. 11 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor Vol. 7 Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo Núm. 4 Pág. 22-38 ARTICULO
2014 Journal of Sports Economics & Management
Silla Merchán, Adrián Calabuig Moreno, Ferran Añó Sanz, Vicente
Análisis de los hoteles de alta categoría de Croacia desde el enfoque hotel-huesped
Análisis de los hoteles de alta categoría de Croacia desde el enfoque hotel-huesped Vol. 17 Núm. 3 Pág. 127-149 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Seric, Maja Gil Saura, Irene
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-83 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martínez Ruiz, María Pilar Jiménez Zarco, Ana Isabel Izquierdo Yusta, Alicia
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 115-142 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Lorenzo Romero, Carlota Mollá Descals, Alejandro Gómez Borja, Miguel Angel
Generating emotions through cultural activities in museums
Generating emotions through cultural activities in museums Vol. 6 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2009 International review on public and nonprofit marketing
Camarero Izquierdo, Carmen Garrido Samaniego, María José Silva García, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024