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Bigné Alcañiz, José Enrique

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Citas recibidas como...
- Coordinador de libros colectivos: 65
- Director de tesis: 43

Evolución de su impacto

Impacto de sus artículos

Impacto de sus publicaciones (artículos, libros...)

Otros Indicadores

Anualidad Tesis Citas
2008 Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista.
15
2007 Comunicación de la responsabilidad social corporativa : imagen e identificación con la empresa como antecedentes del comportamiento del consumidor
6
2000 Influencia de la orientación al mercado de fabricante en las relaciones en el canal de distribución
3
2008 El impacto de la flexibilidad de la logística y la capacidad directiva en la industria del mueble de España
2
1998 Modelos de determinación de la cobertura y la distribución de contactos en la planificación de medios publicitarios impresos
2
2002 La venta por televisión : propuiesta de un modelo de relaciones con el medio televisivo
2
2006 El origen doméstico de los productos como ventaja competitiva : la etnocentricidad del consumidor.
2
1999 La actitud hacia el anuncio : el efecto moderador de la implicación y de la fuerza de los argumentos
1
2021 La neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en medios audiovisuales
1
1996 El contenido informativo de la publicidad y su efecto sobre la actitud hacia la publicidad y los anuncios : un análisis empírico
1
2007 El cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos : el papel de la búsqueda de variedad y del arrepentimiento
1
2016 La responsabilidad social corporativa de las marcas globales y sus efectos en la conducta del consumidor : un estudio del sector moda rápida.
1
2011 Proposal of a web site engagement scale and research model. Analysis of the influence of intra web site comparative behaviour
1
2001 Emociones y satisfacción del consumidor : propuesta de un modelo cognitivo-afectivo en servicios de ocio y turismo
1
1997 Eficacia publicitaria : repetición, frecuencia y exposición
1
1999 La implantación de la orientación en la fuerza de ventas industrial
1
1999 La medición del posicionamiento de una empresa y su oferta de marketing en el ámbito del grupo competitivo : un enfoque cognitivo
1
2000 Estimación de la cobertura y distribución de exposiciones en el medio televisión : Modelos de agregación e individuación
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024