Martketing turístico (1989) Bigné Alcañiz, José Enrique Zorío Pellicer, Miguel Revista de economía y empresa Vol. 9 Núm. 23 Pág. 91-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Direct and moderating effects of COVID-19 on cultural tourist satisfaction
Direct and moderating effects of COVID-19 on cultural tourist satisfaction Vol. 30 Núm. 1 Pág. 34-43
2024 European Research on Management and Business Economics
Sánchez Sánchez, María Dolores de Pablos Heredero, Carmen Montes Botella, José Luis
An application of geomarketing to coastal tourism areas
An application of geomarketing to coastal tourism areas Vol. 15 Núm. 4 Pág. 7-16
2019 Tourism & Management Studies
Peñarrubia Zaragoza, María Pilar Simancas Cruz, Moisés R. Forgione Martín, Geraldine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024