Turismo y márketing en España. (1996) Bigné Alcañiz, José Enrique Estudios Turísticos Núm. 129 Pág. 105-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico Núm. 143 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Martínez Sala, Alba María
La Gastronomía en el Marketing Turístico
La Gastronomía en el Marketing Turístico Vol. 7 Núm. 3 Pág. 88-99
2017 Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
Fusté-Forné, Francesc
Reflexiones sobre el turismo en el ámbito académico español
Reflexiones sobre el turismo en el ámbito académico español Núm. 18 Pág. 83-115 ARTICULO
2017 Redmarka
Cardona, José Ramón
Relación del gasto en ocio y vacaciones con variables del ciclo de vida del hogar, demográficas, geográficas y económicas
Relación del gasto en ocio y vacaciones con variables del ciclo de vida del hogar, demográficas, geográficas y económicas Núm. 11 Pág. 72-95 ARTICULO
2016 Investigaciones Turísticas
Portilla Manjón, Idoia Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal Abascal Fernández, Elena
Desmitificando el valor de las imágenes de celebridades en sitios web de establecimientos de alojamiento turístico
Desmitificando el valor de las imágenes de celebridades en sitios web de establecimientos de alojamiento turístico Núm. 38 Pág. 43-65 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Alvarado Herrera, Alejandro Martínez Perezchica, María Guadalupe Fernández Rodríguez, Anastacio Gustavo
Análisis de las políticas de marketing turístico en destinos en vías de desarrollo
Análisis de las políticas de marketing turístico en destinos en vías de desarrollo Vol. 7 Núm. 16 Pág. 22 ARTICULO
2014 TURYDES
Orgaz Agüera, Francisco
¿Los principales destinos son también las principales potencias en la investigación en turismo?
¿Los principales destinos son también las principales potencias en la investigación en turismo? Núm. 8 Pág. 15-30
2014 Turismo y Patrimonio
Vargas Sánchez, Alfonso
La investigación española en turismo con impacto internacional (1997-2011). Una perspectiva desde la economía y la dirección de la empresa
La investigación española en turismo con impacto internacional (1997-2011). Una perspectiva desde la economía y la dirección de la empresa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Albacete Sáez, Carlos A. Fuentes Fuentes, María del Mar Haro Domínguez, María del Carmen
Tourism research in Spain
Tourism research in Spain Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2011 Enlightening Tourism
Vargas Sánchez, Alfonso
The State of the art in research into rural tourism in Spain
The State of the art in research into rural tourism in Spain Núm. 1 Pág. 31-61 ARTICULO
2011 Enlightening Tourism
Hernández Mogollón, José Manuel Campón Cerro, Ana María Baptista Alves, Helena Maria
Research in tourism marketing
Research in tourism marketing Pág. 3-14
2009 Advances in tourism destination marketing
Bigné Alcañiz, José Enrique Alvarado Herrera, Alejandro Sánchez García, Isabel
Análisis econométrico del turismo rural en Córdoba
Análisis econométrico del turismo rural en Córdoba Vol. 84 Núm. 149 Pág. 353-368 ARTICULO
2005 Boletín de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes
Caridad Ocerín, José María Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024