InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de recursos digitales para la integración de la realidad aumentada en la educación
Hugo Trejo González
Sincronía, ISSN-e 1562-384X, Nº. 83, 2023, págs. 282-319
Hugo Trejo González
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 79 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación flexible en la era del conocimiento abierto), págs. 30-45
Hugo Trejo González
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LATAM IV), pág. 86
Experiencia de gamificación para la enseñanza de un segundo idioma
Hugo Trejo González
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 23, Nº. 4, 2020
Sara Quintero Ramírez, Hugo Trejo González
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 40, 2020, págs. 183-196
Sara Quintero Ramírez, Hugo Trejo González
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 10, 2019, págs. 17-37
Recursos tecnológicos para la integración de la gamificación en el aula
Hugo Trejo González
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 13, 2019, págs. 75-117
Recursos digitales para la elaboración de e-portafolios educativos
Hugo Trejo González
Sincronía, ISSN-e 1562-384X, Nº. 75 (Enero-Junio 2019), 2019, págs. 328-362
Herramientas tecnológicas para el diseño de materiales visuales en entornos educativos
Hugo Trejo González
Sincronía, ISSN-e 1562-384X, Nº. 74 (Julio-Diciembre 2018), 2018, págs. 617-669
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados