InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education: international insights on learning design and agency
Linda Johanna Castañeda Quintero, Victoria Irene Marín Juarros, Patrícia Brandalise Scherer Bassani, Araceli Camacho Navarro, Ximena Forero Arango, Lucila Pérez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 71, 2023 (Ejemplar dedicado a: Entornos personales de aprendizaje : desafiando los ecosistemas conectados con la agencia de las personas)
Uso de estrategias apoyadas en TIC y virtualidad: una oportunidad para explorar las posibilidades del entorno digital
Ximena Forero Arango, Herlaynne Segura, Carmen Rosa Sánchez Ávilez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 22, Nº. 1 («Aprendizajes de una educación inédita en Iberoamérica: retos y lecciones de una pandemia»), 2023, págs. 57-72
El papel de la interacción en la educación superior: hacia modelos pedagógicos más flexibles
Ximena Forero Arango
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 79 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación flexible en la era del conocimiento abierto), págs. 134-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados