InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Personal Learning Environments: challenging the networked ecosystems with people agency
Linda Johanna Castañeda Quintero, Graham Attwell, Nada Dabbagh
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 71, 2023 (Ejemplar dedicado a: Entornos personales de aprendizaje : desafiando los ecosistemas conectados con la agencia de las personas)
Entornos personales de aprendizaje como marco de la educación flexible: explorando consensos, enunciando preguntas y marcando desafíos
Linda Johanna Castañeda Quintero, Graham Attwell, Nada Dabbagh
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 79 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación flexible en la era del conocimiento abierto), págs. 80-94
Testing the Intervention of OER Renewable Assignments in a College Course
Maimoona Humaid Al Abri, Nada Dabbagh
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 2, 2019, págs. 195-209
Student Perspectives of Technology use for Learning in Higher Education
Nada Dabbagh, Helen Fake, Zhicheng Zhang
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes), págs. 127-152
Personal learning environments: Research-based practices, frameworks and challenges
Linda Johanna Castañeda Quintero, Nada Dabbagh, Ricardo Torres Kompen
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 1-2
Nada Dabbagh, Helen Fake
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 28-36
How to structure online discussions for meaningful discourse: a case study
Nada Dabbagh, Patricia K. Gilbert
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 36, Nº. 1, 2005, págs. 5-18
The evolution of authoring tools and hypermedia learning systems: Current and future implications
Nada Dabbagh
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 42, Nº. 4, 2002, págs. 24-31
A Biologically-Inspired Self-Regulated Learning Partner
Alexei V. Samsonovich, Anastasia Kitsantas, Nada Dabbagh
Biologically inspired cognitive architectures : papers from the AAAI fall symposium / coord. por Alexei V. Samsonovich, 2008, ISBN 978-1-57735-396-6, págs. 162-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados