InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Attitudes toward organic products: a cross-national comparison and scale validation
Francisco Sarabia Andreu, Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño, Pablo Moreno Albaladejo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 115-132
La crisis de los pepinos y su efecto sobre los consumidores
Francisco José Sarabia Sánchez, Francisco Sarabia Andreu
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 116-121
El rol de las actitudes en la intención de compra de productos ecológicos
Francisco Sarabia Andreu
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sarabia Sánchez (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados