InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del grado de madurez de sitios webs: Aplicación a las cadenas hoteleras
Juana María Padilla Piernas, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno, María Dolores De Juan Vigaray
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 52, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 69-94
La generación de destinos basados en experiencias enoturísticas para el segmento familiar
Ginesa Martínez del Vas, Miguel Ángel Beltrán Bueno, Laura Rubia Albert
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 48, 2021, págs. 243-276
Las estrategias de marketing de las ciudades patrimonio como destinos turísticos: el caso de Toledo 30o aniversario.
Marta Rico Jerez, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 149-166
Perfiles turísticos en función de las motivaciones para viajar
Miguel Ángel Beltrán Bueno, María Concepción Parra Meroño
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 39, 2017, págs. 41-65
El Fénomeno Web 2.0 Aplicado Al Sector Hotelero
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno, Juana María Padilla Piernas
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 4, 2017, págs. 301-320
Las redes sociales aplicadas al sector hotelero
Miguel Ángel Beltrán Bueno, María Concepción Parra Meroño, Juana María Padilla Piernas
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 2, 2017, págs. 131-153
Educación emocional en la universidad: propuesta de actividades para el desarrollo de habilidades sociales y personales
José Gabriel Mira Agulló, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 139, 2017, págs. 1-17
La imagen del destino turístico: Estudio en profundidad del municipio de Murcia como destino turístico
Miguel Ángel Beltrán Bueno, María Concepción Parra Meroño
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 9, Nº. 20, 2016
Jerarquización de competencias para favorecer la implantación de responsabilidad social corporativa
María del Pilar Flores Asenjo, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 429-440
La aplicación del aprendizaje colaborativo y el resultado según los enfoques del aprendizaje
María Pilar Flores Asenjo, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 20, Nº. 20, 2015, págs. 16-25
Liderazgo resonante. Un análisis a través de grupos de discusión
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 143-151
Multiculturalidad, interculturalidad y desarrollo personal en el EEES
María Dolores De Juan Vigaray, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 35, 2014, págs. 46-63
New realities on Tourism Studies teaching: bridging the VR gap between research and practice based on empirical evidence
Miguel Puig Cabrera, María Dolores Gil Quiles, Miguel Ángel Beltrán Bueno, Ginesa Martínez del Vas
New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Paula Alves Quadros-Flores, Jaime Puig Guisado, Juan Moisés de la Serna Tuya, 2023, ISBN 978-84-1170-659-9, págs. 143-161
De la web 1.0 a la 3.0: Estudio del grado de desarrollo de las webs hoteleras de la región de Murcia
Juana María Padilla Piernas, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1160
De la intención de viajar a la elección final del destino
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno, Ginesa Martínez del Vas, Miguel Puig Cabrera
Turismo: nuevas tendencias y desafíos ante un escenario post-covid / coord. por Juan Antonio Marmolejo Martín, Salvador Moral Cuadra, Miguel Ángel Solano Sánchez, 2021, ISBN 9788411220460, págs. 207-218
Aplicando la clase invertida: Marketing
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno, Liudmila Ostrovskaya
Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo / coord. por Alfonso Rosa-García, 2018, ISBN 978-84-9148-660-2, págs. 67-80
Análisis del comportamiento de queja de los usuarios de las aplicaciones hoteleras de Android e IOS
María Concepción Parra Meroño, Juana María Padilla Piernas, Miguel Ángel Beltrán Bueno
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2018, ISBN 978-84-09-05554-8, págs. 410-428
"Flipped classroom" y el cuestionario de incidencias críticas en "economía de la empresa"
María Pilar Flores Asenjo, Miguel Ángel Beltrán Bueno
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 900
Percepciones sobre la clase invertida: una experiencia en el área de Marketing
Laura Nieto Torrejón, Alejandro Ros Gálvez, Miguel Ángel Beltrán Bueno, María Concepción Parra Meroño
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 660-664
Método del caso y percepción de resultados en función de estrategias de aprendizaje
María Pilar Flores Asenjo, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 203-212
La combinación de la lección magistral participante y el aprendizaje experiencial para adquisición de competencias en materias de investigación: una aplicación en la asignatura de investigació de mercados
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno, Manuel González-Sicilia Llamas
Innovación, evaluación y universidad / coord. por Juan José González Ortiz, Francisco José Sánchez Marín, Mª Ángeles Castejón Martínez, 2014, ISBN 978-84-92986-85-9, págs. 122-131
Liderazgo resonante en el mundo empresarial
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 315
Festival Estrella de Levante SOS 4.8
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 227-234
Juver Alimentación: disfruta la fruta
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 409-422
Turismo sostenible, capacidad de carga y saturación en la costa mediterránea
María Pilar Flores Asenjo, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad, 2008, ISBN 84-96353-65-6, pág. 25
Marketing y dirección comercial
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), 2016 (2 ed.) . ISBN 978-84-16045-56-3
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2013. ISBN 978-84-92986-48-4
Marketing y dirección comercial
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), 2011. ISBN 978-84-92986-29-3
Miguel Ángel Beltrán Bueno
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2014).
La web 2.0 aplicada al sector hotelero
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Beltrán Bueno (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2022).
El turismo cinematográfico como factor clave de marketing para los destinos turísticos
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Parra Meroño (dir. tes.), Eugeni Osácar Marzal (dir. tes.), Miguel Ángel Beltrán Bueno (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados