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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Un caso práctico de IA aplicada a investigación de mercados
Sofía Blanco Moreno, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Aroa Costa Feito
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 157, 2023 (Ejemplar dedicado a: La investigación en la era del dato), págs. 48-51
Miguel Cervantes Blanco
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 146, 2020 (Ejemplar dedicado a: Múltiples oportunidades), págs. 38-39
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 3, 2011, págs. 50-63
Marketing de ciudades y "Place Branding"
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing / coord. por José Luis Placer Galán), págs. 123-149
Identidad, marketing de ciudades y marcas territoriales: place branding
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 60-61, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las ciudades a escena), págs. 27-47
El aprendizaje multidisciplinar de las competencias profesionales de trabajo en equipo en titulaciones universitarias diferentes con objetivos formativos complementarios: adaptación al EEES
Miguel Cervantes Blanco, Juan Francisco Escudero Espinosa
Premios a la innovación en la enseñanza, Nº. 6, 2007, págs. 27-42
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 3, 2007, págs. 149-166
Las aportaciones del marketing a la gestión de las ciudades
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 44-45, 2005, págs. 37-44
Las bases de una cultura empresarial emprendedora
Miguel Cervantes Blanco
Excelencia, ISSN 1136-0518, Nº. 43, 2005, págs. 38-41
El título universitario de Licenciado de Investigación y Técnica de Mercado
Miguel Cervantes Blanco, José Enrique Bigné Alcañiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 82, 2004, pág. 68
La implicación del consumidor con la Denominación de Origen: marco conceptual y una propuesta metodologica
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco (dir.)
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, ISSN 1139-6865, Nº. 8, 2004 (Ejemplar dedicado a: La importancia del Tercer Sector en la economía de Castilla y León), págs. 142-143
Miguel Cervantes Blanco, Laurentino Bello Acebrón
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 12, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: El comportamiento del consumidor en la actualidad), págs. 47-64
Las implicaciones de grupos estratégicos internacionales en la gestión de distribución comercial: desde el énfasis en los resultados hacia los efectos de una identidad
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 10, 2001, págs. 397-432
Del marketing de relaciones al marketing postmoderno
Miguel Cervantes Blanco, Laurentino Bello Acebrón, José Tomás Gómez Arias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 113-124
La Incidencia de los Estilos de Vida en la Segmentación del Mercado Turístico: aplicación a la Población Urbana de Castilla León
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Revista de investigación económica y social de Castilla y León, ISSN 1575-5835, Nº 2, 1999, págs. 41-56
El valor de la marca: elementos y enfoques de la medición
Miguel Cervantes Blanco, José Tomás Gómez Arias, Laurentino Bello Acebrón
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 123-133
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Sofía Blanco Moreno, Carmen Rodríguez Santos, Norberto Muñiz Martínez, María Aránzazu Sulé Alonso, César Sahelices Pinto
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 45-52
Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados
Sofía Blanco Moreno, Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 487-507
Smartphone: riesgos percibidos por los padres e hijos menores
Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 142-148
Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 101-123
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 107-136
Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.
Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos, Norberto Muñiz Martínez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 96
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain
Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Ricardo Miranda Barreto Mauro, Norberto Muñiz Martínez, Carmen Rodríguez Santos
Cultural tourism: global and local perspectives / Greg Richards (ed. lit.), 2007, ISBN 978-0-7890-3116-7, págs. 149-167
Segmentación de los consumidores de vino con denominación de origen
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 8
Caja España: en busca de la fidelidad
Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Carmen Rodríguez Santos
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 233-240
Motivations and Lifestyle: Segmentation Using the Construct A.I.O
Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Carmen Rodríguez Santos
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 147-160
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 3, 2004 (Comunicaciones 3), ISBN 84-688-8544-4, págs. 81-96
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 193-200
Análisis de correspondencias simples y múltiples
Julio Ignacio Abad González, Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 361-416
La docencia de Investigación Comercial en la universidad española
Miguel Cervantes Blanco, Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 783-791
El comportamiento de los turistas de viajes de larga duración en la provincia de León
Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández, Norberto Muñiz Martínez, Carmen Rodríguez Santos
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing / José Luis Placer Galán (dir. congr.), Miguel Cervantes Blanco (dir. congr.), 2000, págs. 109-128
La segmentación del mercado de los turistas de destino interior en la comercialización turística
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-027-2, págs. 77-96
Hábitos de los consumidores castellanoleoneses en la compra de fruta fresca
Miguel Cervantes Blanco, María Aránzazu Sulé Alonso, Ana María González Fernández
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones 2), págs. 1145-1156
El estudio de la imagen en la planificación estratégica del marketing de las ciudades
Miguel Cervantes Blanco, Norberto Muñiz Martínez, José Armando Pancorbo de Sandoval
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 3, 1996 (Comunicaciones 3), págs. 1405-1417
Elementos de estudio del público objetivo del turismo
Ana María González Fernández, María Aránzazu Sulé Alonso, Miguel Cervantes Blanco
Actas II Congreso Regional de Turismo: Segovia, 3, 4 y 5 de noviembre, 1994, 1995, pág. 59
Situación y actitud ante la innovación de las empresas de Castilla y León
Miguel Cervantes Blanco, J. L. Vázquez Burguete, José Tomás Gómez Arias
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2453-2466
La calidad en el marketing de las empresas queseras de Castilla y León
Miguel Cervantes Blanco, María Aránzazu Sulé Alonso
IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994, Vol. 1, 1994 (Comunicaciones 1), págs. 461-476
Estrategias para el desarrollo de la innovación en las Pymes de Castilla y León
Laurentino Bello Acebrón, Miguel Cervantes Blanco, José Tomás Gómez Arias
III Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 3, 1992 (Comunicaciones 3), págs. 1242-1254
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing
José Luis Placer Galán (dir. congr.), Miguel Cervantes Blanco (dir. congr.)
Universidad de León : Universidad de Castilla-La Mancha, Área de Comercialización e Investigación de Mercados, 2000
La innovación y la comercialización de tecnología en las empresas de Castilla y León
Laurentino Bello Acebrón (dir.), J. L. Vázquez Burguete (coord.), Miguel Cervantes Blanco, José Tomás Gómez Arias, Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández
Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda, 1996. ISBN 84-7846-535-9
Aplicación del Analytic Hierarchy Process en la imagen de marca de servicios
Miguel Cervantes Blanco
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.). Universidad de León (1996).
Modelo para determinar el nivel de adopción y operatividad del marketing de relaciones: caso de empresas colombianas
Tesis doctoral dirigida por Miguel Cervantes Blanco (dir. tes.). Universidad de León (2014).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Cervantes Blanco (dir. tes.). Universidad de León (2003).
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