InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo de consumo, modelo de sociedad: panorámica y tendencias
Carlos Ballesteros García, Isabel Carrero Bosch, María Eugenia Ramos Fernández, Dulce Eloísa Saldaña Larrondo, Laura Sierra Moral, Carmen Valor Martínez, Carmelina Vela García
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 156, 2010 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía del consumo: hacia un consumo más responsable), págs. 15-16
Aproximación a una economía de la reconciliación
Carlos Ballesteros García, Laura Sierra Moral
Reconciliación transdisciplinar: migrantes forzosos subsaharianos en condiciones de vulnerabilidad / coord. por Nuria Martínez-Gayol Fernández, 2022, ISBN 978-84-18970-20-7, págs. 101-121
Economía colaborativa en entornos de vulnerabilidad
Alberto Ares Mateos, Carlos Ballesteros, Laura Sierra Moral
Economía Colaborativa y Bancos de Tiempo / coord. por Mustapha M. Lamin Ahmed, 2020, ISBN 9788418155451, págs. 117-142
Inserción del APS en la práctica docente: el caso de la asignatura investigación de mercados
Carlos Ballesteros García, Laura Sierra Moral
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 95-99
Carlos Ballesteros García, Laura Sierra Moral
Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán / coord. por Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz, 2016, ISBN 978-84-16462-94-0, págs. 95-102
Características del consumidor musulmán de nacionalidad marroquí en España
Laura Sierra Moral, Carlos Ballesteros García
Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán / coord. por Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz, 2016, ISBN 978-84-16462-94-0, págs. 309-316
Musulmanes, judíos y cristianos en la cesta de la compra: Lo profano y lo sagrado a través del consumo
Laura Sierra Moral, Carmelina Vela García, Carlos Ballesteros García
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 70-77
Fundamentos de marketing bajo el espíritu "Espacio europeo"
Isabel Carrero Bosch, Carmen Valor Martínez, María Olga Bocigas Solar, Carmelina Vela García, Laura Sierra Moral
El Espacio Europeo de Educación Superior, ¿un cambio deseable para la Universidad?: algunas experiencias de innovación docente en la titulación de Administración y Dirección de Empresas en ICAI-ICADE COMILLAS / coord. por Isabel Muñoz San Roque, 2012, ISBN 978-84-8468-386-5, págs. 291-306
Carlos Ballesteros García, Laura Sierra Moral
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 373-382
El consumidor hermético. Propuestas para su estudio
Laura Sierra Moral
Tesis doctoral dirigida por Carlos Ballesteros García (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados