Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of frontline employees in customer engagement
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Rosario Vázquez-Carrasco
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 67-77
Factores de éxito de CRM: Un estudio exploratorio en el sector bancario español
Jesús Cambra-Fierro, Ana Olavarría Jaraba, Edgar Centeno, Rosario Vázquez-Carrasco
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 43, 2014, págs. 144-167
La Tributación local en las daciones en pago de Bienes Inmuebles
Rosario Vázquez-Carrasco
Quincena fiscal, ISSN 1132-8576, Nº 19, 2013, págs. 87-96
La selección de mercados preferentes como clave en la internacionalización empresarial
Juan Manuel Berbel Pineda, María Ángeles Ramón-Jerónimo, Rosario Vázquez-Carrasco
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 6, Nº. 1, 2012, págs. 21-33
Juan Manuel Berbel Pineda, María Ángeles Ramón-Jerónimo, Rosario Vázquez-Carrasco
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 6, Nº. 1, 2012, págs. 21-33
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil
Jesús Cambra-Fierro, Juan Manuel Berbel Pineda, Rocío Ruiz Benítez, Rosario Vázquez-Carrasco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 14, Nº 3, 2011, págs. 173-184
Podemos fidelizar clientes inicialmente insatisfechos
Jesús Cambra-Fierro, Rocío Ruiz Benítez, Juan Manuel Berbel Pineda, Rosario Vázquez-Carrasco
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 17, Nº. 4, 2011, págs. 643-657
Mujeres en puestos de responsabilidad empresarial: ¿cuesta tanto llegar?
Rosario Vázquez-Carrasco, María Eugenia López Pérez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 20, Nº 1-2, 2010, págs. 179-201
Inés Rosales: el reto de internacionalizar la actividad de una PYME es posible
Jesús Cambra-Fierro, Rosario Vázquez-Carrasco
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 28, 2010, págs. 62-77
Gordon R. Foxall, Rosario Vázquez-Carrasco
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 13, Nº. 3, 2006, págs. 205-219
Una aproximación al estudio de la predisposición del cliente al mantenimiento de una relación
Rosario Vázquez-Carrasco, Manuel Ortigueira Sánchez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 27-50
La implicación del cliente: compilación teórica
Rosario Vázquez-Carrasco, Manuel Ortigueira Sánchez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 5, Nº 1, 2005, págs. 89-102
Aprendizaje-servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing
Ana Olavarría Jaraba, María Ángeles Ramón-Jerónimo, Rosario Vázquez-Carrasco, Emily Mary Grott
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento / coord. por Borja Ventura Salom, Maria Tabuenca Bengoa, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1170-930-9, págs. 883-902
María Ángeles Ramón-Jerónimo, Rosario Vázquez-Carrasco, Ana Olavarría Jaraba, Emily Mary Grott
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
S.O.S. ¿Por qué se van mis clientes?
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván, Rosario Vázquez-Carrasco
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 299-306
Quejas de clientes: ¿Amenazas u oportunidades?
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Rosario Vázquez-Carrasco
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 33-43
Aplicación del Service Dominant Logic en el contexto de la enseñanza pública: un estudio exploratorio en el ámbito de la Formación Profesional de Grado Superior
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Rueda Osuna, Rosario Vázquez-Carrasco
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Juan Manuel Berbel Pineda, Jesús Cambra-Fierro, Rosario Vázquez-Carrasco
Casos de internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Leal Jiménez, Rosa Melero Bolaños, Jorge Orihuela Orellana, Alfonso Vargas Sánchez, 2011, ISBN 978-84-694-4285-2, págs. 161-182
Análisis del efecto moderador de la variable sexo en los procesos de recuperación del servicio
Jesús Cambra-Fierro, Rosario Vázquez-Carrasco, Juan Manuel Berbel Pineda, Rocío Ruiz Benítez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 181
Barreras al cambio positivas vs. negativas: la influencia de la necesidad de variedad del cliente
Rosario Vázquez-Carrasco
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 11
Orientación al mercado y al aprendizaje en el sector vinícola aragonés
Jesús Cambra-Fierro, Elena Fraj Andrés, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván, Rosario Vázquez-Carrasco
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 58, 2011, págs. 1-76
Jesús Cambra-Fierro (coord.), María Fuentes Blasco (col.), Juan Manuel Berbel Pineda (col.), Rosario Vázquez-Carrasco (col.), María Ángeles Ramón-Jerónimo (col.), Beatriz Palacios Florencio (col.)
Pearson Educación, 2013. ISBN 978-1-78376-494-5
Dirección comercial: colección de ejercicios propuestos y resueltos
Juan Manuel Berbel Pineda, Jesús Cambra-Fierro, María Ángeles Ramón-Jerónimo, Rosario Vázquez-Carrasco
Edición Digital @tres, 2005. ISBN 84-689-5070-X
Modelo de lealtad en atención al metaprograma atracción/repulsión
Rosario Vázquez-Carrasco
Tesis doctoral dirigida por Manuel Ortigueira Sánchez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
Corporate social responsibility, branding and financial value: A dual analysis from managers and consumers in an emerging economy
Javier Alfredo Flores Hernández
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Rosario Vázquez-Carrasco (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2023).
Perfil del equipo de ventas y resultado comercial: análisis en una economía emergente
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Rosario Vázquez-Carrasco (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2020).
Factores de éxito de una estrategia CRM
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Rosario Vázquez-Carrasco (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados