Periodo de publicación recogido
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La influencia de las creencias religiosas en el consumo: una aproximación desde las tres religiones del Libro
Carmelina Vela García, Carlos Ballesteros García
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 83-84, 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 Aniversario ICADE. Economía / coord. por Lourdes Fernández Rodríguez, Iñigo Alfonso Navarro Mendizábal), págs. 361-392
Modelo de consumo, modelo de sociedad: panorámica y tendencias
Carlos Ballesteros García, Isabel Carrero Bosch, María Eugenia Ramos Fernández, Dulce Eloísa Saldaña Larrondo, Laura Sierra Moral, Carmen Valor Martínez, Carmelina Vela García
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 156, 2010 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía del consumo: hacia un consumo más responsable), págs. 15-16
Algunos aspectos de la globalizacion y el consumo
Carmelina Vela García
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 58, Nº. 955, 2008 (Ejemplar dedicado a: ¿Consumidores o ciudadanos?), págs. 29-32
El mercado de los jóvenes y el dinero
Carmelina Vela García
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 57, Nº. 942, 2007, págs. 36-39
Carlos Ballesteros García, Maria Victoria Labajo González, Carmelina Vela García, Dulce Eloísa Saldaña Larrondo
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 69, 2006 (Ejemplar dedicado a: La inmigración en la España del siglo XXI.), págs. 317-335
Hogar y familia en las estadísticas sobre consumo en España: una aproximación conceptual
Carmelina Vela García, Laura Nieves Sierra García, Carlos Ballesteros García
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 68, 2006, págs. 7-30
Carmelina Vela García, Carlos Ballesteros García
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 55, Nº. 928, 2005, págs. 53-55
Población y consumo en los inicios del S.XXI: ¿un nuevo consumidor?
Carmelina Vela García, Carlos Ballesteros García
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº. 115, 2004, págs. 36-47
El Consumidor y su entorno: un enfoque en el estudio del consumidor
Carmelina Vela García, Carlos Ballesteros García
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 60, 2003 (Ejemplar dedicado a: El consumismo: una visión interdisciplinar), págs. 87-124
La evolución del marketing en el siglo XX: de un modesto nacimiento a un protagonismo indiscutible
Carmelina Vela García
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 45, 1998, págs. 129-144
El hecho autonómico y la dirección de marketing
María del Pilar Melara San Román, Carmelina Vela García
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 36, 1995 (Ejemplar dedicado a: Estado de las Autonomías y Empresa), págs. 59-110
La regulación de las ventas por lotes en el derecho francés
Carmelina Vela García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 10, 1987, pág. 3
Musulmanes, judíos y cristianos en la cesta de la compra: Lo profano y lo sagrado a través del consumo
Laura Sierra Moral, Carmelina Vela García, Carlos Ballesteros García
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 70-77
Fundamentos de marketing bajo el espíritu "Espacio europeo"
Isabel Carrero Bosch, Carmen Valor Martínez, María Olga Bocigas Solar, Carmelina Vela García, Laura Sierra Moral
El Espacio Europeo de Educación Superior, ¿un cambio deseable para la Universidad?: algunas experiencias de innovación docente en la titulación de Administración y Dirección de Empresas en ICAI-ICADE COMILLAS / coord. por Isabel Muñoz San Roque, 2012, ISBN 978-84-8468-386-5, págs. 291-306
Las actividades de patrocinio y mecenazgo y su regulación
Carmelina Vela García
Contratos mercantiles / Alberto Bercovitz Rodríguez-Cano (dir.), María Ángeles Calzada Conde (dir.), Vol. 2, Tomo 2, 2007, ISBN 9788483555446, págs. 2277-2322
La promoción de ventas en la ley de ordenación del comercio minorista
Carmelina Vela García
Libre competencia y ley de ordenación del comercio minorista en España, 1997, ISBN 84-89503-16-8, págs. 195-241
Carmelina Vela García, María Olga Bocigas Solar
Universidad Pontificia Comillas, 1996 (2 ed.) . ISBN 84-87840-97-3
Carmelina Vela García, María Olga Bocigas Solar
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1992. ISBN 84-7356-078-7
El grado de orientación al mercado en la empresa española en los años 90: medición a través de su estructura organizativa
Tesis doctoral dirigida por Carmelina Vela García (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2002).
El posicionamiento de los hipermercados en la Comunidad de Madrid: variables explicativas de la eleccion de establecimiento
Tesis doctoral dirigida por Carmelina Vela García (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (1998).
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