Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inés López López, José Francisco Parra Azor
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 26, Nº 4, 2016, págs. 827-844
Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing
Elena González Gascón, María Dolores De Juan Vigaray, José Francisco Parra Azor, Francisco José Sarabia Sánchez, Andreas Kanther
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 171-194
Salvador Ruiz de Maya, José Francisco Parra Azor
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 1, 2002, págs. 59-84
Heterogeneidad en el conjunto considerado y sus factores influyentes
Francisco José Sarabia Sánchez, José Francisco Parra Azor
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 49-62
Francisco José Sarabia Sánchez, José Francisco Parra Azor
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 110, 2001, págs. 103-118
Percepción de competencias adquiridas y aprendizaje: el trabajo grupal en el curso de adaptación (GADE)
Carla Rodríguez-Sánchez, José Francisco Parra Azor
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2003-2018
El boca oreja electrónico incongruente: efecto de interacción de la valencia y señalización del comentario más votado sobre credibilidad y persuasión de los consumidores
José Francisco Parra Azor, Inés López López
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 413-426
NH World: experiencias exclusivas para nuestros mejores clientes
José Francisco Parra Azor
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 307-311
Active learning: Creating interactive crossword puzzles
María Isabel Martínez Serna, José Francisco Parra Azor
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1731-1738
Antecedentes del aprendizaje autorregulado del estudiante universitario de marketing.
María Dolores De Juan Vigaray, Elena González Gascón, José Francisco Parra Azor, Andreas Kanther, Francisco José Sarabia Sánchez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 65
El segmento de los entusiastas del PC: el modding o cómo lograr un ordenador personal...izado
José Francisco Parra Azor
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 95-102
Francisco José Sarabia Sánchez, José Francisco Parra Azor
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 58-64
El conjunto considerado en los ambientes de compra a través de internet
José Francisco Parra Azor
Tesis doctoral dirigida por Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.), Francisco José Sarabia Sánchez (codir. tes.). Universidad de Murcia (2003).
Tesis doctoral dirigida por José Francisco Parra Azor (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2017).
Las industrias culturales y creativas en Iberoamérica: evolución y perspectivas
coord. por Juan José Sánchez Balaguer, Santiago Arroyo Serrano, José Francisco Parra Azor, Antonio José Verdú Jover
Universidad Miguel Hernández de Elche, 2018. ISBN 978-84-944623-6-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados