Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conciencia y cognición inconsciente. Implicaciones del modelo dual de la mente en psicopedagogía
Manuel Froufé Torres, Benjamín Sierra Díez, Pablo E. García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 498, 2019 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia dual), págs. 82-93
El efecto tercera persona: el papel de la calidad de los argumentos y el tipo de estimación
Carlos Falces Delgado, Rebeca Bautista Ortuño, Benjamín Sierra Díez
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 26, Nº 1, 2011, págs. 133-139
El papel de las metas conscientes e inconscientes en la motivación del consumidor
Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres, Carlos Falces Delgado
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 13, Nº. 35-36, 2010
(dis)Función ejecutiva en personas mayores con y sin Alzheimer: actuación estratégica basada en expectativas
Manuel Froufé Torres, Isabel Cruz, Benjamín Sierra Díez
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 30, Nº 1, 2009, págs. 119-135
Estructura de la calidad percibida en servicios de hostelería con clientelas cautivas
Benjamín Sierra Díez, C. Falces Delgado, M.A. Ruiz Díaz, Elena Alier Giménez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 116, 2003, págs. 21-44
Equilibrio cognitivo implícito
Francisco Javier Horcajo Rosado, Benjamín Sierra Díez, Alberto Becerra Grande, Pablo Briñol Turnes, Carlos Falces Delgado
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 375-380
Cambio de actitudes implícitas
Francisco Javier Horcajo Rosado, Alberto Becerra Grande, Benjamín Sierra Díez, Carlos Falces Delgado, Pablo Briñol Turnes
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 4, 2002, págs. 771-775
Recuerdo sobre situaciones reales basadas en guiones: relevancia y tipicidad de las acciones
Benjamín Sierra Díez, Pablo Briñol Turnes, Carlos Falces Delgado
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 4, 2002, págs. 776-782
Alteraciones del script y juicios afectivos: la satisfacción del consumidor
Francisco Javier Horcajo Rosado, Benjamín Sierra Díez, Carlos Falces Delgado, Pablo Briñol Turnes
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 3, 2002, págs. 623-629
Validación de la escala de necesidad de cognición y su aplicación al estudio del cambio de actitudes
Carlos Felces, Pablo Briñol Turnes, Benjamín Sierra Díez, Alberto Becerra Grande, Elena Alier Giménez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 13, Nº. 4, 2001, págs. 622-628
Los efectos de las variables ambientales sobre la conducta del consumidor
Benjamín Sierra Díez, Elena Alier Giménez, Carlos Falces Delgado
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 54, 2000, págs. 5-24
Publicidad y conducta del consumidor: Inducción condicionada de preferencias
Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 51, 2000, págs. 109-117
Carlos Falces Delgado, Manuel Froufé Torres, Alberto Becerra Grande, Pablo Briñol Turnes, Benjamín Sierra Díez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. 4, 2000, págs. 586-593
¿Cómo está representada la experiencia en la memoria humana?
Benjamín Sierra Díez
Revista anthropos: Huellas del conocimiento, ISSN 1137-3636, Nº 189-190, 2000, págs. 118-142
Hotelqual: una escala para medir la calidad percibida en servicios de alojamiento
Carlos Enrique Falces Delgado, Benjamín Sierra Díez, Alberto Becerra Grande, Pablo Briñol Turnes
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 139, 1999, págs. 95-110
Mera exposición y condicionamiento clásico: un estudio comparativo sobre la adquisición de respuestas afectivas
Benjamín Sierra Díez, Carlos Folces, Alberto Becerra Grande, Pablo Briñol Turnes
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 46, 1998, págs. 87-96
Condicionamiento clásico de las preferencias: implicaciones para la publicidad
Manuel Froufé Torres, Benjamín Sierra Díez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 51, Nº. 1, 1998, págs. 85-104
El efecto de las imágenes sobre el recuerdo de atributos del producto en anuncios impresos
Benjamín Sierra Díez, José María López Frutos, Isabel Cuevas Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 7, Nº. 2, 1995, págs. 249-266
Incidencia de las representaciones gráficas en la solución de problemas por analogía: Réplica a Grick y Holyoak
Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 29-30, 1987, págs. 31-44
Uso del microcomputador en el laboratorio de psicología experimental: implantación de un experimento de "vigilancia"
José Luis Zaccagnini Sancho, Benjamín Sierra Díez, José M. Ruis Vargas
Informes de psicología, ISSN 0213-8859, Nº. 2, 1982, págs. 29-39
Ruido y personalidad en una tarea de vigilancia visual
Benjamín Sierra Díez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 36, Nº. 5, 1981, págs. 851-866
Pablo E. García, Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres
Avances en la investigación de motivación y emoción / Benjamín Sierra Díez (ed. lit.), Mar de la Cueva Ortega (ed. lit.), Alejandro Ángeles Espino (ed. lit.), Juan Antonio Huertas Martínez (ed. lit.), Ignacio Montero García-Celay (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8344-627-0, págs. 35-40
Benjamín Sierra Díez, Olga Montesinos, Miguel Ángel Ruiz
Avances en la investigación de motivación y emoción / Benjamín Sierra Díez (ed. lit.), Mar de la Cueva Ortega (ed. lit.), Alejandro Ángeles Espino (ed. lit.), Juan Antonio Huertas Martínez (ed. lit.), Ignacio Montero García-Celay (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8344-627-0, págs. 47-54
Imitación de marca y confusión del consumidor
Manuel Froufé Torres, Carlos Enrique Falces Delgado, Benjamín Sierra Díez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 151-158
Recuerdo de incidentes críticos y evaluación del servicio
Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres, Miguel Ángel Ruiz Díaz, Carlos Enrique Falces Delgado
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 184-191
El efecto señuelo en la toma de decisiones del consumidor
Carlos Enrique Falces Delgado, Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 265-271
Caso 3. Imitación de marca y confusión del consumidor
Manuel Froufé Torres, Carlos Enrique Falces Delgado, Benjamín Sierra Díez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 341-343
La interrupción de esquemas: ocasiones para los estados afectivos
Benjamín Sierra Díez, Carlos Falces Delgado, Jennifer Peralta Montecinos
Emoción y motivación: contribuciones actuales / Itziar Etxebarria Bilbao (ed. lit.), Aitor Aritzeta Galán (ed. lit.), Esther Barberá Heredia (ed. lit.), Mariano Chóliz Montañés (ed. lit.), Francisco Martínez-Sánchez (ed. lit.), María Pilar Jiménez Aleixandre (ed. lit.), Pedro Manuel Mateos García (ed. lit.), Darío Páez Rovira (ed. lit.), Vol. 1, 2008 (Emoción), ISBN 978-84-691-1425-4, págs. 41-48
La calidad percibida en servicios de cafeterías universitarias
Benjamín Sierra Díez, Miguel Ángel Ruiz Díaz, Carlos Falces Delgado
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 53-68
Benjamín Sierra Díez, Olga Montesinos, Carlos Falces Delgado
Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica / coord. por Esther Barberá Heredia, Mariano Chóliz Montañés, Enrique Cantón Chirivella, Enrique J. Carbonell Vayá, Carlos Candela Agulló, Consolación Gómez Iñiguez, 2004, ISBN 84-96221-08-3, págs. 389-400
Benjamín Sierra Díez, Carlos Falces Delgado
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 131-143
Música, imágenes y palabras en publicidad: inducción condicionada de preferencias
Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres
La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996 / coord. por Joaquín Garrido Medina, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95215-02-0, págs. 1026-1041
Solución analógica de problemas
Benjamín Sierra Díez
Razonamiento y comprensión / coord. por Mario Carretero, Julián Almaraz Carretero, Pablo Fernández Berrocal, 1995, ISBN 8481640247, págs. 179-218
Aprendizaje, memoria y procesamiento de la información: La psicología cognitiva de la instrucción
Benjamín Sierra Díez, Mario Carretero
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (II. Psicología de la educación), ISBN 84-206-6531-2, págs. 141-159
El procesamiento automático de estímulos ambientales, un estudio exploratorio
Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres, José Antonio Corraliza
Comportamiento y medio ambiente: la psicología ambiental en España / coord. por Juan Ignacio Aragonés Tapia, José Antonio Corraliza, 1988, ISBN 84-451-0025-4, págs. 599-608
Estudio factorial sobre la percepción del ambiente escolar
Rocío Fernández Ballesteros, Benjamín Sierra Díez
Intervención psicológica en contextos ambientales / coord. por Rocío Fernández Ballesteros, 1984, ISBN 84-86254-02-7, págs. 143-176
Psicología del aprendizaje por acondicionamiento
Manuel Froufé Torres, María del Carmen Nieto Vizcaíno, Benjamín Sierra Díez, Carmelo Pérez Cubillas
Paraninfo, 2022. ISBN 9788413661025
Avances en la investigación de motivación y emoción
Benjamín Sierra Díez (ed. lit.), Mar de la Cueva Ortega (ed. lit.), Alejandro Ángeles Espino (ed. lit.), Juan Antonio Huertas Martínez (ed. lit.), Ignacio Montero García-Celay (ed. lit.)
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2018. ISBN 978-84-8344-627-0
Inducción y transferencia de esquemas en el procesamiento humano de la información
Benjamín Sierra Díez
Tesis doctoral dirigida por José Luis Zaccagnini Sancho (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1985).
Tesis doctoral dirigida por Benjamín Sierra Díez (dir. tes.), Miguel Ángel Ruiz Díaz (dir. tes.), Luis Venancio Oceja Fernández (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2009).
Tesis doctoral dirigida por Benjamín Sierra Díez (dir. tes.), Luis Carretié Arangüena (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2004).
Tesis doctoral dirigida por Benjamín Sierra Díez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
La influencia del script en las respuestas de satisfacción del consumidor de servicios turísticos
Tesis doctoral dirigida por Benjamín Sierra Díez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1999).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Fernández Ríos (dir. tes.), Benjamín Sierra Díez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados