InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la percepción de los estadounidenses que visitan Colombia: un modelo de ecuaciones estructurales
Gonzalo Luna Cortés
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 29, Nº. 1, 2020, págs. 51-71
The influence of symbolic consumption on experience value and the use of virtual social networks
Gonzalo Luna Cortés
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 1, 2017, págs. 39-51
Análisis del estrés de la fuerza de ventas en un período de crisis económica
Gonzalo Luna Cortés
Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 165-177
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística
Gonzalo Luna Cortés
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 10 (julio-diciembre 2015), 2015, págs. 26-56
Distintas etapas del uso de las fuentes de información de los turistas en Valencia, España
Gonzalo Luna Cortés, Gloria Berenguer Contrí
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 22, Nº. 3, 2013, págs. 410-424
La búsqueda y el valor de la información en los destinos turísticos
Gonzalo Luna Cortés, Gloria Berenguer Contrí
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 53, 2013, págs. 18-43
Proceso de búsqueda de información de los turistas: influencia en la planificación del viaje y en la toma de decisiones en destino
Gonzalo Luna Cortés, Gloria Berenguer Contrí
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 5, 2012, págs. 27-53
Las fuentes de información empleadas por los turistas vacacionales en los destinos turísticos
Gonzalo Luna Cortés
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 4, 2012, págs. 132-139
La compra de una camiseta Billabong
Gloria Berenguer Contrí, Gonzalo Luna Cortés
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 200-201
Caso 5. La compra de una camiseta Billabong
Gloria Berenguer Contrí, Gonzalo Luna Cortés
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 345-348
Gonzalo Luna Cortés
Aranjuez, Madrid : Atlantis, 2014. ISBN 978-84-943466-4-4
Gonzalo Luna Cortés
Tesis doctoral dirigida por Jesús Manuel López Bonilla (dir. tes.), Luis Miguel López-Bonilla (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados