Periodo de publicación recogido
|
|
|
La e-Calidad de servicio (e-SQ) en las Empresas de Economía Social andaluzas: un análisis de sus factores de éxito
Manuel J. Sánchez-Franco, Francisco Espasandín Bustelo, Juan Domingo Ganaza Vargas, Cristóbal Casanueva Rocha, Francisco José González Domínguez, Juan Carlos Baena Rodríguez, Alicia Encarnación Carrizosa, Jaime Ortega Gutiérrez
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 79, 2003, págs. 85-110
El postmodernismo en el Marketing
Alicia Encarnación Carrizosa, Manuel Ortigueira Sánchez
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 369-384
La gestión de la calidad asistencial: evolución y factores condicionantes para su determinación
Alicia Encarnación Carrizosa
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 39-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados