Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Vender mi agencia? Aquí tienes 19 + 1 razones.
Pedro Calderón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1388 (OCT 3), 2011, págs. 5-5
José Ignacio Antón Prieto, Pedro Calderón, Encarna Pérez Álvarez, Fernando Pérez Álvarez
Estudios de la Cátedra de Seguridad Salmantina, ISSN-e 2254-9315, Nº. 1, 2011, págs. 1-45
La notoriedad y la eficacia como elementos claves de la publicidad en el próximo milenio: el caso de visa electrón
Andrés Mazaira Castro, José Antonio Fraiz Brea, Pedro Calderón
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 147-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados