Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A meaningful embrace: : Contingent effects of embodied cues of affection
Rhonda Hadi, Ana Valenzuela Martínez
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 24, Nº. 4, 2014, págs. 520-532
Tülin Erdem, Ana Valenzuela Martínez, Ana Ying Zhao
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 1, 2004, págs. 86-100
The Effect of Banner Advertisements on Judgment and Choice
Ana Valenzuela Martínez, Andrew A. Mitchell
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 257-258
Modelo de capacidades para la internacionalización de la empresa exportadora española
Ana Valenzuela Martínez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 5, 2000, págs. 91-110
Las capacidades organizativas y los mercados internacionales: una visión interdisciplinar desde las teorías de la organización y del marketing
Mónica Gómez Suárez, Ana Valenzuela Martínez
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 2, Nº 6, 2000
Gestión por categorías: Definición de categoría y planificación en función al análisis de roles
Ana Valenzuela Martínez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 45, 1999, págs. 104-123
La gestión por categorías: los componentes del éxito
Lourdes Rouquet, Ana Valenzuela Martínez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 28 (SEP-OCT), 1998, págs. 52-55
Internacionalización y estrategia de Marketing de la empresa exportadora española
Mónica Gómez Suárez, Ana Valenzuela Martínez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 2, Nº 2, 1998, págs. 27-45
Modelo de generación de ventajas competitivas sostenibles en el sector servicios
Mónica Gómez Suárez, Ana Valenzuela Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 97, 1997, págs. 173-192
Mónica Gómez Suárez, Ana Valenzuela Martínez
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 241-250
Informe sobre el comercio interior y la distribución en España
Javier Alonso Rivas (aut.), Ignacio Cruz Roche (aut.), Clemente del Río Gómez (aut.), José María Martínez Galbete (aut.), José Miguel Múgica Grijalba (aut.), María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Emilia Martínez Castro (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Ana Valenzuela Martínez (aut.), Laura Miguel Pascual (aut.)
Ministerio de Energía y Turismo, 1995
Modelo de capacidades para la internacionalización de la empresa exportadora española
Ana Valenzuela Martínez
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados